jueves 25 de abril del 2024

NANZUKI: sentite única, cuidada y con un look a la moda

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Irrera es una profesional especializa en asesoría de imagen y estilismo. Con gran pasión por la moda, ella fundó NANZUKI, una marca distinguida por sus diseños y prendas de calidad. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre su espacio.

“Amo lo que hago y le pongo el máximo esfuerzo a mi trabajo. Le agradezco a la vida por dejarme hacer lo que amo y poder brindarle lo mejor a nuestras clientas. Mi objetivo es que se vayan del local hermosas y conformes”, destaca Tamara quien desde muy chica comenzó en este rubro.

En la marca buscan que cada clienta se sienta cómoda y reciba una atención destacada, por eso cuentan con asesoramientos personalizados para que se puedan lucir con las prendas que más les gusten.

“He aprendido con los años que, si realmente uno ama lo que hace, lo disfruta todos los días. Por eso busco que las mujeres que entran al local se sientan cuidadas y tengan una experiencia única. En Nanzuki contamos con ropa para todas las edades y tenemos a disposición una gran variedad de talles para contar con looks a la vanguardia de la moda”, concluye Tamara.

Datos del contacto:  Instagram @nanzuki - Dirección: Juan Domingo Perón 2946, Valentín Alsina , Lanús - Tel 1536509394.

Galería de imágenes
En esta Nota