miércoles 24 de abril del 2024

NARCISA: la primera marca argentina en indumentaria de Pole Dance

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Narcisa Pole Secret Sport es una marca nacional creada por Gladys Olivetti, una emprendedora que ha innovado dentro del mercado incursionando en la creación de prendas para la práctica de Pole Dance. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre su historia y los diseños que ofrecen desde su espacio.

“Somos una marca diseñada para la mujer moderna, versátil y audaz. Buscamos que a través del Pole u otros deportes, las mujeres puedan transmitir su personalidad sexy y divertida. Contamos con mucha variedad de productos ya que siempre buscamos renovarnos. Llevamos más de 100 modelos para las tres actividades: Pole Dance, yoga, danza y el fitness”, destaca la fundadora.

Gladys, ¿cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Narcisa busca estar siempre en los detalles, la comodidad y la estética para que la atleta logre expresar su esencia única y audaz. Contamos con cuatro líneas específicas para la danza, el fitness, el yoga, el poldedance e incluimos durante la pandemia una minicolección de trajes de baño.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Buscamos renovarnos constantemente con nuestros diseños. Actualmente, tenemos productos importados de excelente calidad y con una amplia variedad de colores.

Trabajamos exclusivamente con laicras lisas, estampadas, engomada de punto, lurex, encajes, microtul elastizado y raso de satén. Además, contamos con morla y tejido gaspeado, lentejuelas y paielettes, laicra de jean, elásticos de corsetería, argollas, microfibra lisa, brillosas, entre otras.

¿En dónde te gusta poner el foco?

Ofrecemos distintas clases de servicios como diseño de trajes de competencias y shows, trajes para estudios personalizados y confección de talles especiales. Utilizamos textiles nacionales e importados para lograr el ajuste y la perfección en el diseño.

Nos gusta trabajar todos los días para que nuestras clientas cuenten con una atención única, personalizada y que puedan ser asesoradas en sus compras ya que nos interesa su bienestar y comodidad. 

La mujer de hoy se encuentra segura a la hora de elegir su estilo de Pole, con el que se siente identificada sin cargar con prejuicios y estigmas sociales. Esto se ha logrado gracias a la evolución de la mujer que hizo que la disciplina se haya establecido y avanzado de gran manera.

¡Sentite dueña de una pasión, sentite Narcisa Pole Secret Sport!

Datos de contacto: Tienda online:  www.narcisapolesecret.com - Instagram: /Narcisapolesecretsport - Showroom - Avenida Santa Fe 1780, esquina Callao, Piso 11 - oficina Narcisa - Pedido de citas anticipadas por el WhatsApp 1123051663 o por el MD de Instagram - Modelo: @cami_rouco 

Galería de imágenes
En esta Nota