viernes 19 de abril del 2024

NEUQUEN, VIP Medical Stetic descubre tu mejor versión

CREDITO CARAS

El espacio creado por Karina López Oggianu en Neuquén Capital tiene como objetivo que puedas descubrir “TUMEJOR VERSIÓN” empleando tecnología que te ayudara con diversas afecciones: Obesidad- Celulitis-Flacidez- Arrugas Manchas, Acné entre otras sin importar sexo ni edad.

Tienen a tu disposición lo último en tecnología estética y profesionales que te ayudarán a definir el tratamiento adecuado con simuladores de realidad virtual, a través de imágenes 3d de alta resolución que te mostraran los resultados aun antes de realizados.

Hoy conversamos con su fundadora que nos cuenta acerca de las nuevas tendencias en belleza y bienestar.

 

¿Cómo surge VIP Medical Stetic?

Nace de un sueño personal que es satisfacer la necesidad de muchísimas personas que viven con inseguridades y hoy tienen un espacio donde pueden evacuar sus dudas, sus miedos y encontrar el asesoramiento que están buscando para lograr lucir como desean y resaltar su belleza que además es hacia donde apunta la estética hoy.

“Lograr la mejor versión de cada uno y mantener la naturalidad en el proceso”

 

¿Qué es VIP Medical Stetic?

Es un espacio seguro donde podrás plantear tus necesidades e incluso tus inseguridades dentro de un marco de confianza, excelencia profesional y armonía.

Nuestros médicos brindan a cada consulta una experiencia única y absolutamente personalizada, dedicándole el tiempo, la atención y contención que cada caso requiera.VipMedicalStetic se diferencia por brindar un servicio innovador e integral que empieza en la salud de cada paciente y desde allí logra llegar al resultado estético deseado con resultados naturales y saludables.

 

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos conjugan dos elementos fundamentales, por un lado, nuestra visión como especialistas en salud y por lado nuestro equipamiento que cuenta con la tecnología de última generación del mercado, lo cual garantiza no solo resultados increíbles sino además procesos seguros. Para lograr todo esto realizamos tratamientos no invasivos como toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico (rinomoledacion, perfilado y volumen de labios ,relleno de ojeras, full face  entre otros) ,hilos tensores,                                                                                                                                                                                                                                                                                                              plasma rico en plaquetas, mesoterapia, flebología,rejuvenecimiento,

modelado facial y corporal, nutrición, entrenamiento físico, tratamientos reconstructivos de acné, cicatrices, quemaduras y tatuajes y así también cirugía plástica.

 

¿Cuáles son los tratamientos estrella o más requeridos?

Tratamientos con láser: varices, acné, manchas, rejuvenecimientos, eliminación de tatuajes, tratamientos modeladores corporales y faciales, ttos reconstructivos y ttos mínimamente invasivos.

 

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Todo es diferente, porque concebimos la estética como un proceso: nuestro espacio, el trato y el seguimiento a los pacientes, los especialistas que son parte de nuestro equipo

(Cirujano plástico, dermatóloga, médico estética, flebologa, ginecóloga estética, nutricionista, cosmetóloga, profesor de entrenamiento físico y entrenador, asistente y recepcionista) y otro gran diferencial es la tecnología de vanguardia con equipos que solo están en VIP Medical Stetic.

 

¿Que se viene a futuro?

Estamos creciendo y eso nos hace pensar en ampliar nuestro espacio de trabajo ,también sabemos que es crucial seguir incorporando tecnología y capacitarnos en la aplicación de nuevas técnicas y procedimientos que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes con el fin de seguir trabajando en pos de la salud, la estética y el empoderamiento de las personas.

 

Datos de Contacto:
Neuquén, Diagonal 25 de mayo 233 piso 3

Teléfono y WhatsApp 2994295129

Facebook: vipmedicalstetic

Instagram: vipmedicalstetic

Galería de imágenes
En esta Nota