viernes 26 de abril del 2024

Nezza Sport: diseños deportivos para niños

La marca cuentan con prendas exclusivas, para que los niños disfruten con calidad y confort. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Lu, es la creadora de Nezza Sport, un espacio dedicado a ofrecer una experiencia diferencial en el mundo de la moda y el diseño.  Por esa razón, desde CARAS conversamos con ella, quien nos cuenta sobre como comenzó su proyecto. “Cuando comencé con diseño de moda, mi sueño era tener mi propia marca. Al recibirme de diseñadora, comencé a analizar el mercado de ropa y descubrí que me atraía la ropa de chicos. Entonces puse en marcha mi sueño, que hoy es NEZZA, en donde diseñamos y confeccionamos ropa deportiva para traviesos con estilo de 2 a 12 años”, destaca.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Si bien los canales de comunicación siempre estuvieron activos, hoy los hemos reforzados mucho más haciendo hincapié en la venta online y utilizando las redes sociales para dar a conocer el mundo Nezza. Antes de la presencia de la pandemia, nuestras ventas eran cara a cara con los clientes mayoristas. Viajábamos a los distintos puntos de ventas y compartíamos la colección con cada uno de ellos en sus locales, hoy nos toca por obligación y por cuidados tener que reinventarnos ¡pero lo logramos!

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Como te comentaba antes, nuestros métodos de consulta son por medio de las redes sociales. Por suerte existen y las explotamos al máximo. Con ayuda de nuestra asesora en redes, ya que cada área de Nezza está totalmente profesionalizada.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Se genera una relación de amistad con el cliente. No es solamente la venta del producto, sino que tratamos de que la relación se fortalezca día a día. La comunicación es sumamente importante más ahora que no podemos verlos personalmente. Pedimos consejos, sugerencias, que nos cuenten cuáles son las prendas que más gustaron, la idea de Nezza es siempre trabajar en equipo. Escucharlos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Mi mayor satisfacción es saber que la prenda que se está confeccionado se realiza con amor, calidad y pasión. Es recibir ese mensajito del cliente que dice ¡Lu, me encantó!

Datos de contacto: Cel. 03465 15 65 39 49 - Facebook: nezza.sport - Instagram: nezza.sport.

Galería de imágenes
En esta Nota