jueves 18 de abril del 2024

Nicolas Segurola: tarot y ayuda espiritual de calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Nicolas Segurola es un profesional de ayuda espiritual con más de 20 años de experiencia. Él ayuda a sus clientes brindando respuestas concretas a sus dudas y soluciones contundentes a sus problemas. Hoy conversamos con él en una entrevista exclusiva.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver en tu consultorio?

En temas del amor, la gente consulta mucho para descubrir que sucederá en estos tiempos de pandemia. Las consultas aumentaron debido a los ataques de pánico y de ansiedad, pero en general son problemas económicos de amor y de protección.

¿Cada cuánto tiempo es recomendable hacer una lectura de tarot?

No hay tiempo. El tarot es un oráculo desarrollado para sacar todas las dudas en el momento que se presenta. También para orientar a la persona de cómo debe seguir o actuar en cada circunstancia.

¿Tiene videncias a diario?

Claro que sí. Todos los meses en mis plataformas digitales pongo los videos de lo que sucederá mes a mes. En el transcurso de este, voy subiendo los vídeos y predicciones que van sucediendo.

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

Si bien hace tiempo tengo todas las plataformas digitales, las consultas han aumentado por videollamadas de WhatsApp. También realizo programas en vivo desde Facebook e Instagram.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Desde hace tiempo les digo a mis clientes que busquen información sobre el profesional que tienen enfrente, sobre todo referencias. En la consulta, no sólo se llevan respuestas a sus dudas, sino también una orientación de cómo seguir. Desde mi lugar, agradezco a los clientes que confían en mí y que han dado su testimonio satisfactorio sobre mi trabajo.

Datos de contacto:  Cel 1130202298 - FACEBOOK: /mentalistanicolas - Instagram /Nicolas.segurola

Mirá el video de Nicolás: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota