viernes 26 de abril del 2024

No cuidar tu dinero es otra forma de autodestruirte

Conversamos con Edy Pascualini, fundador de la consultora, quien nos cuenta sobre sus asesorías en el mundo de las finanzas y como lo lleva al humor con sus shows de stand up. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Funny Money surgió hace 6 años con el objetivo de ayudar a personas y empresas a estar mejor informadas a la hora de tomar decisiones. Hoy charlamos con Edy Pascualini, fundador de este espacio, quien nos cuenta sobre el avance de esta propuesta hasta la actualidad.

“El problema de muchas personas y organizaciones es que no tienen idea cierta de cuánto facturan. El contador se ocupa de la parte impositiva. Y la parte financiera queda colgada. Por eso nuestro eslogan es “decisiones rentables”. Tenemos un equipo que se dedica a hacer un titánico trabajo para exprimir el potencial de nuestros clientes”, destaca el emprendedor sobre el proyecto.

¿Qué servicios tienen a disposición?

Si ingresan a FunnyMoney.com.ar van a encontrar el servicio que necesitan. Siempre vamos a estar para asesorar y capacitar al cliente, con la finalidad de que tengan éxito en sus objetivos.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Somos una empresa confiable y profesional. Funny Money en castellano es Dinero Divertido. Y eso resume el espíritu de trabajo que tenemos: que nuestros clientes ganen y que estén satisfechos, trabajando con nosotros en un clima amigable.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Para nosotros los problemas son desafíos, no le escapamos. Al contrario, ¡nos encantan! Si se trata de particulares, ayudamos a que tomen decisiones puntuales: qué hacer con los ahorros, qué hacer con una indemnización, en qué invierto, cómo ahorrar, de qué me voy a jubilar.

Si se trata de empresas, nuestro trabajo principal es el control de gestión externo, algo así como tener un "copiloto financiero" que le diga todos los meses cómo viene su empresa en lo económico – financiero. Ayudamos a empresas que no tienen un área específica para este tema. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Generar clientes de por vida. Esa fidelización nos invita a seguir creciendo. Aunque hayamos trabajado una sola vez con el cliente, éste siempre tendrá su asesor de confianza que lo va a atender a un click de distancia. Buscamos relaciones de largo plazo y lo estamos logrando.

 Realizás stand up, ¿cómo lo has fusionado con las finanzas? 

Sí, hace 25 años me dedico a las finanzas y 15 años a la comedia stand up. Son mis dos pasiones. Siempre tuve una discusión interna de qué camino seguir. Y decidí seguir los dos, jaja.

Creé un seminario que se llama Funny Money, y combina humor con finanzas personales. Lo hacemos habitualmente en el Paseo la Plaza, aquí en Buenos Aires, y en varios teatros del país.

Ahora, con la pandemia, lo vamos a hacer vía streaming el domingo 16 de agosto a las 21:30 hs. Va a estar buenísimo porque la tecnología nos permite sumar más sorpresas. (Entradas en comedia.com.ar)

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

En la consultora, estamos subiendo escalón por escalón. Lo bueno es que la escalera no tiene límites. Por eso, seguimos aceptando clientes que tengan ganas de crecer, que se animen a tomar esa decisión de contar con un equipo de expertos.

Ahora estamos incursionado en objetivos más ambiciosos con asesoramiento y financiamiento de proyectos de inversión asociado al futuro y a las nuevas tecnologías.

Por otro lado, el seminario Funny Money seguirá dando la vuelta al mundo con esta posibilidad de divertirnos online. De acá a tres años proyectamos que el seminario se convierta en Funny Money Show, un Music Hall con música, baile y comedia al mejor estilo Broadway.

Sueños...que seguramente cumpliremos con amor y trabajo en equipo.
 

Conoce más en funnymoney.com.ar o en sus perfile de Instagram: @funnymoney.ar - @edypascualini.

Para contacto: Edy Pascualini - Director Fundador de Funny Money Consultora Financiera // +54 9 11 5952 1891 - [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota