miércoles 24 de abril del 2024

“Nos hace felices proyectar y visualizar los sueños de los clientes”

OMG Estudio es un estudio de arquitectura e interiorismo creado por Diego y Marina, una pareja de profesionales que decidió combinar sus conocimientos para brindar una experiencia integral a sus clientes. Diego se especializa en el campo arquitectónico mientras que Marina lo hacía con el diseño de interiores. En esta nota ellos nos cuentan más acerca de sus proyectos y cómo han avanzado en este último tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

“Somos pareja, no solo profesionalmente, sino también en la vida privada. Teníamos cada uno su propia empresa y disolvimos esas antiguas sociedades para combinar nuestros niveles compatibles de obsesión y determinación. Esta decisión nos condujo a unificar el interiorismo con la arquitectura y así poder proyectar integralmente”, destacan los profesionales quienes se enfocan en la creación de proyectos a gran escala, como centros comerciales, hoteles y edificios.  Además, ellos realizan proyectos menores como viviendas y locales, donde integran el diseño interior en todo su detalle.

 

Su equipo está conformado por arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros y publicistas donde prima la pasión por la calidad, creatividad y atención a los detalles en diferentes escalas.

 

¿En que se destaca OMG?

 

Consideramos que hemos adquirido una gran cantidad de virtudes y herramientas con el tiempo; pero nuestra mayor virtud es la ideación y creación de proyectos de vanguardia que sean disruptivos. Los mismos se logran gracias a la creación de modelos computarizados en 3D, garantizando un perfecto equilibrio entre estética, tecnología, creatividad y por, sobre todo, de una optimización del tiempo con la calidad.

 

¿Cuáles son los diferenciales del estudio?

 

La diferencia está en que pensamos y diseñamos con nuestros clientes a la par. Hemos logrado una arquitectura participativa, la cual se realiza en diferentes escalas de proyectos, como puede ser desde un mall a cielo abierto hasta una casa de campo. Todo esto unido a una representación 3D hiper realista que nos permite vivenciar los espacios proyectados.

 

Nos hace felices proyectar y visualizar los sueños de los clientes. Sabemos que es un viaje compartido, donde hay todo tipo de emociones, pero queremos que tengan al final el producto que ellos soñaron en tiempo y con la mejor calidad.

 

¿Qué nos pueden contar sobre las nuevas tendencias en su rubro?

 

Hoy prima una arquitectura diseñada en función a la naturaleza, con sistemas bioclimáticos, sustentables y con respeto al entorno, para poder integrarnos al frágil hábitat actual.

 

¿Que satisfacciones les da su trabajo?

 

Al compartir sueños y proyectos en conjunto, siempre forjamos amistades con nuestros clientes, nos apasiona poder interpretar sus sueños, creando un espacio con el que habían soñado antes de imaginarlo.

 

La satisfacción de poder crear; empezó como un sueño y se transformo en nuestra forma de vida. Nos permitió viajar, conocer, diseñar, observar, materializar y poder empezar con cosas nuevas cada día.

 

 

¿Cómo se proyectan a futuro?

 

Nos vemos en constante crecimiento y deseando todos los días poder superarnos para así descubrir un sinfín de aventuras arquitectónicas.

 

 

Datos de contacto:

 

OMG Estudio

@omg.estudio

www.omg.com.ar

+54 (0351)589-0282

[email protected]

 

 

Diego Ortega Musitano

+54 351 592 3627

[email protected]

 

Marina Gagliardi

+54  351 505 5386

[email protected]

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota