jueves 28 de marzo del 2024

Nosotras Mayoristas: vestite a la moda, con estilo y a precios accesibles

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Nosotras Mayoristas es un espacio de indumentaria y calzado que se distingue por contar con precios accesibles y productos de calidad. Ellos cuentan con una estructura central en la que no demandan compras mínimas para acceder a los precios mayoristas, siendo este un nexo único con sus clientes. Hoy nos cuentan más acerca de su historia y de cómo han avanzado en el mercado.

“Comenzamos desde abajo, alquilando un local muy chico en donde hacíamos venta al público buscando vender a los precios más bajos posibles, pero con calidad. Gracias a esto, comenzamos a hacernos de nuestra clientela que nos hicieron crecer rápidamente”, cuenta Pamela Silva, fundadora del local, donde tienen como objetivo brindar facilidad económica a los emprendedores minoristas.

En la marca se centran en darles a los clientes una experiencia diferencial por eso están comprometidos a estar en cada consulta. “La comodidad y el asesoramiento a la hora de invertir en la compra, es un factor clave. Por eso, nosotros intentamos darles facilidades a los consumidores entendiendo que el comercio está en un momento delicado”, resaltan.

Pamela, ¿cuáles son las tendencias actuales y que objetivo tiene su espacio?

Todo lo que va a ser la nueva temporada de primavera verano 2022, con bikinis, polleras, vestidos, shorts y mayas. Trabajamos con las principales marcas a un precio económico. Por eso, buscamos trabajar con proveedores que nos permitan obtener un margen de ganancia para mantener a flote el local y también mantener precios mayoristas sin compra mínima. Ese es nuestro máximo objetivo. 

¿Qué cosas se deben resolver para darle un servicio distintivo al cliente?

En nuestro caso, tratamos de darle la máxima comodidad posible, ya que la demanda es alta y las esperas para ingresar al local a veces son largas. Estamos trabajando constantemente para buscar que el cliente se vaya no solo con una buena compra, sino también con la satisfacción de haber sido bien atendido.

¿Cuál es la meta de Nosotras Mayorista?

Al estar en contacto directo con las personas y sobre todo con los clientes, nos hemos dado cuenta de que son el principal motor de este negocio. Sin ellos, nuestro crecimiento sería nulo, por esa razón buscamos darle lo mejor. Nuestra meta es que el cliente vuelva. Además, saber que mucha gente nos vuelve a elegir una y otra vez, nos ayuda a progresar. Por eso hemos buscado lugares amplios y contratado más personal, factor que ayuda mucho en este tiempo de tantas incertidumbres.

¿Qué se viene para el 2022?

Para el próximo año esperamos contar con precios aún más bajos, manteniendo nuestra comodidad y compromiso, llegando a todo el país.

Más Información en: Instagram: /nosotras_mayorist - WhatsApp: 3624-817864.

Mirá el video de Nosotras Mayoristas: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota