miércoles 24 de abril del 2024

OLD DECO: brindando estilo y diseño a tus espacios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

OLD DECO nació de la mano de Pablo, un emprendedor de calzado, que arrancó durante la pandemia un nuevo proyecto de decoración que se destaca por el diseño y la restauración de sillones y respaldos. Hoy conversamos con él quien nos cuenta más acerca de su historia y de las diversas opciones con las que cuenta en su espacio.

“Al principio de la pandemia tuve la mala suerte, como a muchos emprendedores nacionales, de tener poco trabajo en la industria del calzado. Así fue como decidí reconvertirme y empezar a restaurar sillones. Con el paso del tiempo, me animé a diseñarlos, al igual que los respaldos para las camas y la gente empezó a sumarse. Hoy somos una opción de calidad para miles de hogares en el país”, destaca Pablo quien nos cuenta que realizan envíos a todo el país.

Gracias a sus trabajos personalizados y a la gran demanda de clientes, el emprendedor abrió su taller donde, actualmente, tiene a su equipo conformado por herreros y profesionales de decoración que ofrecen a los clientes de OLD DECO diversos productos de diseño.

“Sin dudas que hemos evolucionado como marca. Debido a la aceptación de nuestro trabajo, pudimos adquirir diversas maquinarias de confección y pintura que nos permiten realizar productos de calidad. Comenzamos con sillones y respaldos, pero también realizamos mesas, sillas, entre otros productos para el hogar”, afirma el fundador de OLD DECO.

Desde la marca tienen una gran ventaja y es que sus tiempos de entrega no son elevados, por eso han logrado cumplir con las expectativas de sus clientes, brindando un servicio diferencial.

Por último, Pablo nos cuenta que es lo que viene a futuro. “Nos vemos creciendo día a día, incorporando nuevas líneas de productos para el hogar y escuchando las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo es que en cada casa haya una pieza de OLD DECO”, concluye.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes
En esta Nota