viernes 29 de marzo del 2024

One Place Argentina: referentes en el mercado de las hamacas

Con diseños únicos y funcionales, desde la marca se han destacado por ofrecer a sus clientes una experiencia de vanguardia. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

One Place Argentina se destaca por sus múltiples diseños de hamacas, productos que serán tus fieles compañeros de travesías. Hoy conversamos con Ezequiel Helmreich, fundador de la marca, quien nos cuenta más sobre su historia y productos.

“Determinamos un punto de encuentro entre la moda y lo funcional. Nos gusta ofrecer prendas que además de lucir bien, tengan una vida útil prolongada y funcional. Por esa razón, las HAMACAS OUTDOOR, y los sombreros australianos se convierten en los protagonistas de nuestra colección”, destaca el emprendedor al que lo acompañan en este camino Julian zabala, y Ry Mclean (Rymachine) cofundadores de One Place.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Además de ser pioneros en la fabricación de hamacas outdoor en Argentina, hacemos un fuerte hincapié en la calidad del producto brindando durabilidad, confort y estética en el mismo paquete. Nuestras hamacas han sido parte de grandes expediciones, en las que se destacaron por su fácil manejo y el gran espacio de confort que despliega.

Amamos a nuestros clientes. La relación con ellos también nos ayuda a crecer.
Preferencias, consejos, y conexiones son cosas que quedan después de cada venta.
Y el mejor sentimiento es que nos vuelvan a elegir.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Estar suspendido en la hamaca, trae una sensación de paz inigualable, un estado que puede llevarte a cualquier lugar, ya sea que estés en el balcón de tu casa o en el medio de la montaña. También te brinda una pequeña zona de confort muy agradable para los HOME office.  La experiencia sobre la hamaca disminuye el estrés que abunda hoy en día.

Nuestro trato con los clientes es muy personal, realmente queremos que sientan confianza con la marca, que sepan que respaldamos la calidad del producto y que por cualquier cosa nosotros estamos ahí para atender.

A nivel personal, adoro adquirir productos de alta calidad, ese sentimiento de durabilidad que se percibe tan solo al tacto es la que te indica que acabas de hacer una buena inversión. Es esa también la experiencia que buscamos para nuestros clientes con cada uno de los productos que despachamos.  

¿Como se proyectan a futuro?

One Place es una marca que está avalada por un grupo de personas apasionadas por lo que hacen. Dentro de nuestro grupo, podes encontrar personas apasionadas por el BMX FREESTYLE, surfing, slackline, diseño, tattoo, ambientalismo, y travesías.

Cada una de esas actividades crean acontecimientos que le dan un propósito real a lo que hacemos y, por eso todas nuestras proyecciones productivas y financieras, van a girar en torno a promover, potenciar y disfrutar estas actividades.

Datos de contacto: Instagram: /ONEPLACEWORLD - MAIL: ONEPLACEARGGMAIL.COM - FACEBOOK: ONE PLACE ARGENTINA  - TEL: 11 34024846
 

Galería de imágenes
En esta Nota