lunes 6 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 03-11-2021 19:17

Oxus Design: sofás con diseño, confort y trayectoria

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Oxus Design es una empresa familiar con más de 25 años de trayectoria en el rubro de la decoración. En su espacio, se destacan por la fabricación de sofás originales, que marcan tendencia en el mercado por su diseño y calidad. Hoy conversamos con Gabriela y Daiana, integrantes del equipo, quienes nos cuentan más acerca de la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Nos basamos en diseños modernos, haciendo enfoque principalmente en la calidad y confort de nuestros productos. En Oxus Design nos encanta cuidar cada detalle, eligiendo materiales y telas de vanguardia para lograr sofás con excelentes terminaciones”, resaltan desde la empresa. Ellos abrieron sus puertas en Banfield, Provincia de Buenos Aires, inaugurando su primer local al público, donde obtuvieron una gran reputación.

Luego, lograron expandirse apostando a nuevo local en Lomas de Zamora, y en la actualidad, han respaldado ese crecimiento con la apertura de un nuevo local en Palermo Hollywood. “Poder abrir esta nueva sucursal realmente nos da mucha satisfacción. Los sueños pueden hacerse realidad si tenés el coraje de perseguirlos y así fue como decidimos apostar por más y llevar a Oxus al siguiente nivel. Allí encontrarán diseños modernos que hacen foco en la calidad y en el confort dándole a tus espacios un nuevo sentido”, afirman Gabriela y Daiana.

Desde la marca entienden la importancia de los vínculos, por eso ofrecen a sus clientes un trato personalizado y preferencial. Tal es así que, tanto de manera presencial como por los canales digitales, se encargan de evacuar todas sus dudas y ayudarlos a elegir la mejor opción según sus gustos.

“Nos encanta cuando los clientes llegan y se identifican con alguno de nuestros diseños. Queremos crear un Oxus ideal para su hogar. El trato con ellos es prioritario ya que nos enfocamos en una atención personalizada según sus requerimientos. El servicio de post venta es fundamental para nuestro equipo, por eso las fotos disfrutando sus sofás y los mensajes conhermosas palabras son nuestro mayor orgullo”, concluyen.

PARA SABER MAS: Instagram: /oxus_design // www.oxusdesign.com.ar // Av. Hipólito Yrigoyen 7907, Banfield - Cel. 15-3409-7425 // José Ignacio Gorriti 503, Lomas de Zamora - Cel. 15-2660-7313 // Bonpland 2185, Palermo - Cel. 15-6285-3083

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios