viernes 26 de abril del 2024

Oxus Design: diseños modernos y actuales

"Ponemos mucho énfasis en la calidad y en los precios porque trabajamos por la satisfacción y necesidad de cada uno de nuestros clientes."

Oxus Design es una empresa familiar formada por dos hermanos y sus esposas. Directamente desde la fábrica, inauguraron su primer local en Banfield y de allí su sueño fue creciendo. Lanzaron un segundo local en Lomas de Zamora y la idea de seguir expandiéndose es su principal meta.

Nuestro mayor anhelo es llegar a todos los hogares, es por ello que trabajamos cada día para diferenciarnos, todos nuestros sofás tienen fundas interiores y cierres para poder lavarlos y las placas soft en los asientos y el vellón siliconado en los respaldos, le dan una comodidad sin igual. Las terminaciones engomadas en todo el sofá brindan un plus de robustez pero sobre todo durabilidad.

Ponemos mucho énfasis en la calidad y en los precios porque trabajamos por la satisfacción y necesidad de cada uno de nuestros clientes, entendemos que cada lugar tiene su magia y nos encanta ser parte de ella. Diseñamos junto a ellos cada detalle y nos tomamos el tiempo con cada uno, por ello, nos pone muy felices cuando en las redes sociales nos llegan mensajes con fotos de los ambientes con nuestros trabajos.

O cuando vienen nuevos clientes y nos cuentan que probaron nuestros sofás en casas de amigos o familiares y quedaron encantados. Eso para nosotros tiene un significado muy especial y nos hace sentir que vamos por buen camino. Nos basamos en diseños modernos, haciendo enfoque en la calidad y confort.

Cuidamos cada detalle, desde el corte de la madera y el armado de las estructuras, hasta en la elección de telas de primerísima calidad, los detalles de costura y tapicería para lograr excelentes terminaciones. Nuestra idea es un sofá para muchos años y que el trato con nuestros clientes no finalice con la entrega. Para Oxus es indispensable la post-venta como un servicio imprescindible.

Para contacto: Av. Hipólito Yrigoyen 7907, Banfield. Tel: 2099-8234. José Ignacio Gorriti 503 Lomas de Zamora. Tel: 4243-6231.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

En esta Nota