viernes 19 de abril del 2024

Paloma Ricci: prendas y diseños de vanguardia

Desde la marca se destacan por sus diseños originales y su atención de primer nivel, brindando a sus clientes una experiencia única. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

María Cielo Moracca es la propietaria de Paloma Ricci, una marca de indumentaria que es furor en la actualidad por sus joggers y babuchas de diseño. Desde CARAS quisimos conocer más sobre este proyecto que se ha posicionado de gran manera dentro del mercado.

“Ponderando la identidad de nuestra marca, fabricamos prendas cómodas, urbanas, que se destaquen con todo tipo de calzado, y en cualquier ocasión. El objetivo es que brinden mucho confort y al mismo tiempo un look canchero para cualquier edad, apuntando a un perfil de mujer audaz, con personalidad, y con ganas de destacarse en el lugar en que decida lucir una prenda Paloma Ricci”, destaca Cielo.

Además de los joggers y babuchas, desde la marca cuentan con una amplia variedad de prendas entre las que se encuentran remeras, pantalones, shorts, camperas, entre otras. Su local se sitúa en el Paseo Comercial Don Carlos, en la Ciudad de La Plata. Con respecto a los diferenciales de la marca, Cielo nos cuenta donde está el fuerte de Paloma Ricci. “Destacamos por nuestras estampas, eso nos diferencia, porque no se repiten y son atemporales, logrando cierta exclusividad”, afirma.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Una atención diferente a la de cualquier comercio tradicional, donde abunda la calidez y la clienta se sienta única y relajada, en nuestro living pero como en el de su casa. Esto permite crear un vínculo que traspasa de lo comercial a lo personal, a través de un vaivén de charlas vía WhatsApp o teléfono, donde logramos una atención diferencial.

La calidad del servicio suele ser muy importante ¿en dónde le gusta poner el foco?

Dos pilares fundamentales son: elegir materia prima de excelente calidad, para lograr prendas cómodas y duraderas en el tiempo, y la atención personalizada que nos destaca.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

¡Todo lo aprendido y vivido como cliente es lo que hoy NO hago en mi local! Me gusta y me da mucha satisfacción, hacer sentir a la cliente que tiene todo el tiempo y el local a su disposición para elegir y probar la prenda que la haga sentir única, con un café o un té de por medio, charlar y elegir opciones para su outfit.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que se viene a futuro en la marca?

Nos proyectamos siempre en repercutir de forma positiva en el bienestar personal de nuestros clientes. Si logramos esto, tenemos asegurado usuarias fieles y satisfechas con nuestra indumentaria.

Un proyecto a futuro es implementar una línea denim que se destaque por sus avíos de todo tipo, pintura para sublimación y texturas. Con este proyecto, logramos salir del uso de denim tradicional, con la posibilidad de destacarnos y ponerle un toque de nuestra huella a un producto básico como es el jean para la mujer.

Datos de contacto: www.palomaricci.com.ar - Paseo Comercial Don Carlos - Calle 31 y 505 bis nro. 2627 - Manuel B. Gonnet, La Plata // Facebook e Instagram: Paloma Ricci Espíritu Libre - WhatsApp: 221-4340062 - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota