sábado 20 de abril del 2024

PAMPITA X TOUCHÉ

En esta ocasión la marca deportiva Touché Sport apuesta por un look más “Sporty & Rich” con diseños más minimalistas y sofisticados, de la mano de Pampita la firma lanza su nueva línea Pampita x Touché, una colección deportiva que logra mezclar la sofisticación y versatilidad para darle una vuelta a los básicos del guardarropa, “es como ser chic pero sin esfuerzo”. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La colección completa se basa en la tecnología seamless, que se trata de un proceso avanzado de tejido de punto para la construcción de prendas sin costuras, el cual generalmente hace que la ropa sea liviana y suave para la piel mientras se enfoca en brindar soporte a los músculos en todos los lugares correctos. El aumento de la tecnología Seamless en el Activewear se debe a que la ropa es más cómoda, el ajuste es más firme y ofrece elasticidad que ayuda a que tus movimientos fluyan, por lo cual tu ropa es una herramienta que te ayuda a sobresalir, y un buen calce puede ser la diferencia entre un entrenamiento intenso y uno incómodo.

En esta oportunidad, la marca argentina apostó hacia una estética más delicada, de líneas simples y anatómicas. Elegimos a Carolina por su elegante y serena belleza, pero por sobre todas las cosas, por su sonrisa, para nosotros fue la mayor inspiración, nos transmite carisma, confianza y calidez; y es símbolo de esa pose y ese saber estar impecable. Ya sea conduciendo su programa, modelando frente a la cámara o compartiendo momentos con su familia, si de algo estamos muy seguros es que Pampita no pasa desapercibida. 

La colección Pampita X Touché ofrece confort sin perder de vista las tendencias, es decir, diseños cómodos que se adaptan a las necesidades deportivas pero también estilísticas de sus usuarios. Está pensada para acompañarte en tu día a día y te motivará para disfrutar de lo que te apasiona.

 

Galería de imágenes
En esta Nota