Desde hace más de un año abrimos las puertas a El Encuentro, a las juntadas en donde siempre hay lugar para charlas de café y buenos brindis en variedad de tragos, cerveza tirada y calidad en vinos.
Buen clima, espacios gratos.
Buena atención.
Buena comida
¡Y un patio único!
Es el espacio acogedor que nos recibe, el alimento del sustento para continuar el recorrido, el afecto de la bienvenida y el encuentro, a cualquier hora que lleguemos.
Ahora le sumamos la carta de los cortecitos de parrilla para los que no quieren compartir consumiendo lo que realmente les gusta.
Esa casita de estilo barilochense es un verdadero REFUGIO en el corazón de Caballito.
Víctor Martínez 42, a metros de Rivadavia, en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires.
De cualquier manera tenemos los brazos abiertos para recibirlos cuando ustedes lo deseen.
Desde la mañana hasta la madrugada seguro que vamos a descubrir lo que queremos encontrar.
El menú nos acerca a la familia y a los amigos del lugar. Su diseño en su presentación nos señala que la familia y los amigos se entrecruzan con la gastronomía. Platos simples y amplios con nombres de seres cercanos.
Desde el cálido desayuno, el almuerzo sorpresa con el plato casero del día, la saludable merienda con pastelería propia y la cena que nos encuentra con amigos o familiares son los momentos mas especiales dentro de ese refugio que intenta ser PATIO RAGÚ.
Y recuerden que les preparamos el evento que deseen realizar con propuestas amplias para momentos gratos a la emoción y el sentimiento.
Casamientos, Bautismos, 15 años, o cumples para todas las edades
Consultá por tu festejo al 115754 4954, estamos para ayudarte.
PATIO RAGU EL LUGAR DESEADO.