jueves 28 de marzo del 2024

Patricia García

Sembrando Conciencia. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Desde cuándo llevas a cabo las terapias?

Mi espacio Sembrando Conciencia nació en el año 2016, luego de haberme formado en Argentina y España.

 

¿Cuáles son las características de las terapias que realizas a tus pacientes?

Soy facilitadora de Barras de Access Consciousness, una terapia que consiste en presionar 32 puntos en la cabeza para permitir que la energía fluya por todo el cuerpo. Las barras son como las autopistas por las que esa energía transita, que muchas veces están bloqueadas con pensamientos o emociones que impiden su buen desplazamiento. Esta terapia trae varios beneficios como la disminución de la ansiedad y la depresión, la liberación del miedo, la ira y el enojo, proporciona claridad mental y brinda más disposición.

A su vez, soy Terapeuta de la técnica Thetahealing, la cual busca sanar profundizando en tu subconsciente (por medio de una onda Theta) para trabajar en él, y poco a poco eliminar traumas, miedos, ansiedades, dolores, y bloqueos que no dejan a la persona sentirse pleno ni feliz.

La lectora de Registros Akashicos, es una terapia que ayuda a las personas a conocerse a sí mismas, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior. Permite conectar con la memoria (los registros) de nuestra propia alma.

En las sesiones individuales hago una terapia integrando todas estas técnicas ya que para mí lo más importante es que puedan prosperar rápidamente y no crear dependencia.

Por otro lado, también realizo cursos de barras de Access Consciousness y de registros Akashicos, en los cuales, vuelco todos mis conocimientos y experiencias para formar profesionales conscientes.

 

Datos de contacto:

Instagram: @patriciagarcia.bf

Teléfono: +5491168015482

 

Galería de imágenes
En esta Nota