sábado 20 de abril del 2024

Striort® es el final de las estrías

Striort® es un método ortomolecular que promete mejorar la apariencia de las estrías blancas hasta en un 80% en la primera sesión. Galería de fotosGalería de fotos

Este método se originó en Brasil y esta registrado en mas de 50 países del mundo por la empresa bothanica mineral.  Striort regenera y reestructura las fibras de la dermis a través de un equipo que genera gran succión, revascularizando una zona que hace tiempo dejó de recibir riego sanguíneo, por lo tanto, dejó de recibir nutrientes y generó una inestética linea blanco nacarada de diversas longitudes y anchas de 1 o más milímetros, pocas o abundantes, las odiadas estrías.

Recordemos, las estrías blancas son cicatrices dérmicas que han pasado un proceso desde la inflamación, cuando ocurre la ruptura de las fibras en una etapa inicial, evolucionando a la etapa cicatrizal en donde se hacen más perceptibles y suelen generar baja autoestima y complejos a quienes las tienen.  Este método es tan eficaz gracias a que se estimula de manera efectiva la generación de nuevo colágeno y elastina, se remineraliza el tejido con productos ortomoleculares que contienen factores de crecimiento, vitamina C y a, magnesio, maganeso, cobre y zinc entre otros, logrando camuflarlas y disimularlas en algunos casos hasta en un 100%. Lo más importante es que este método no utiliza agujas, no es invasivo ni doloroso.

Este tratamiento se realiza por habilitadas en la técnica, es decir, profesionales que se han capacitado y son aptas para realizarlo. Es importante que solicites la certificación Striort Oficial a la profesional que va a realizartelo.  Se realiza en un gabinete y requiere algunos cuidados básicos, antes, durante y después de la sesión. Por ejemplo, una alimentación saludable, la ingesta de agua adecuada y la utilización de los productos de la linea domiciliaria. Se realiza 1 sesión y a los 30 días, si se requiere, después de la evaluación de la profesional, se hace una segunda sesión, realizando como maximo 3 sesiones.

Patricia Petignat es la autorizada por bothanica mineral en argentina y en algunos países de Latinoamérica para entrenar a otras profesionales que quieran realizar la técnica en sus pacientes y también realiza el tratamiento en su gabinete llamado Bronzeage, donde además de este se ofrecen otros tratamientos estéticos como bronceado natural Cannelle by Litebrush, Ortodetox, y diversos tratamientos faciales y corporales priorizando la salud y el bienestar con excelente nivel profesional.

Ahora existe un método para eliminar esas molestas estrías, ¿que esperas para tratarlas?

Conoce más en www.striortbuenosaires.com.ar o en www.striort.com.br.

Para contacto: Maipú y Av. Córdoba, CABA. Tel. (+54911) 5824 0210

Redes sociales: @striort_argentina_oficial/ @patopetignat/ / @striort_la / @brozeagebegui/

 

Galería de imágenes
En esta Nota