viernes 26 de abril del 2024

Patricinha Festa: distinción y glamour internacional en cada evento

Los organizadores y ambientadores de eventos poseen distinciones de primer nivel a la hora de realizar sus eventos y buscan brindarles a sus clientes un momento que será para toda la vida. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Patricinha Festa nació hace 4 años, en Adrogué, Provincia de Buenos Aires. Desde Caras fuimos a hablar con ellos para que nos cuenten sobre su historia y como comenzó este proyecto novedoso para el negocio de los eventos en el país. “La idea innovadora que nos hace únicos es: el concepto de festejo con glamour y distinción, conocido en los eventos en Brasil, pero todavía no explotado de la misma manera en Argentina”, nos comentanJanaina De Oliveira y LeonardoArenzon .

“Si bien la idea se forjo allí, de donde es la organizadora y EventPlanner, esa idea nació una vez que ella llega a la Argentina”, resaltan desde la organización de Patricinha que sigue posicionándose cada vez más en el mercado local.

¿Qué clase de eventos realizan?

Los eventos realizados por nosotros son: desde casamientos y 15 años, hasta bautismos y cumpleaños infantiles. Participamos de todos los eventos que deseen destacarse con nuestro toque personal. Nuestra mixtura entre Brasil y Argentina y nuestro trato personalizado nos distinguen por ideas innovadoras y estar junto a quienes nos contratan desde el nacimiento de la idea hasta la realización del festejo.

Entendemos lo importante que es ese momento y estamos abiertos a escuchar todas las exigencias de nuestros clientes. Vamos en busca de hacer realidad ese sueño; y por eso, desde el momento que nos contratan, planificamos con la mayor antelación el festejo especial. Esto abarca desde conocer el lugar donde será el festejo hasta estar presente en los más mínimos detalles.

¿En que se diferencia Patricinha Festa?

Sabemos que es un rubro con mucha competencia, por eso, nos destacamos sobre todo en los elementos que utilizamos en nuestras decos y ambientaciones (traídos desde Brasil en su gran mayoría).  Resaltamos también en otros diseños de carácter local y creemos que lo más importante es realizarlo con amor, que es nuestro plus en cada festejo planificado.

 Se centran mucho en la ambientación y en la decoración. ¿qué ideas innovadoras suelen ofrecer a sus clientes?

La ambientación y decoración es un abanico de opciones. Somos innovadores por naturaleza y buscamos brindarles a nuestros clientes la mejor calidad de servicio, basándonos en la experiencia en cada festejo realizado. A su vez, también lo transmitimos conlas ideas de Jana, la innovadora natural de Patricinha Festa, que cuenta con grandes ideas relacionadas con su idiosincrasia brasilera y sus años viviendo aquí en Argentina. Esa mixtura hizo que contemos con grandes ideas en cada decoración y ambientación realizada.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde ponen el foco como empresa?

Ponemos nuestro corazón en cada uno de estos festejos, en cada uno de estos desafíos y lo realizamos como si fuera el más importante de nuestra vida. Por esa razón, nos rodeamos de proveedores que se encuentren a nuestro mismo nivel, llenando primero nuestras expectativas, para que luego, el cliente quede satisfecho. Realmente cada festejo y cada ambientación es un desafío muy lindo de afrontar.

¿Han trabajado con gente del espectáculo? ¿Hay algún evento que quieran mencionar?

Dentro de los trabajos realizados, en estos años, tuvimos la oportunidad de trabajar con algunas personas conocidas popularmente, como Flavio Mendoza, Charlotte Caniggia, Andrea Estévez, Tamara Bella, Victoria Xipolitakis, Daniel Agostini, Monica Farro, Karina Jelinek, Luis Ventura, Nora Briozzo, entre otros.

Pero creo que el evento más importante que tuvimos que hacer frente, fue nuestro propio casamiento. El 15 de diciembre de 2018 realizamos la organización completa y nos encontramos de alguna manera de ambos lados del “mostrador”, con los nervios de ser los actores principales.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Como hemos dejado en claro, el vinculo con el cliente es muy importante para nuestro trabajo, ya que la empatía  es un actor principal en este rubro. La química que se genera hace que nuestro trabajo sea más fácil y que podamos entender sus ideasmás claramente. Principalmente los clientes quieren que su festejo, que su día, sea único e inolvidable para ellos y para los invitados.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen de su trabajo?

Es una satisfacción poder viajar y realizar el sueño de cualquier persona este donde este.No estamos dentro de la oficina 8 horas y nada más, vamos a todos lados y llevamos nuestras ideas y ganas a dónde el cliente nos llame. La satisfacción viene junto al trabajo realizado y sobre todo en ver la idea hecha realidad.

¿Como se ven y se proyectan en el futuro?

Buscamos seguir creciendo y podercumplir el sueño de realizar Patricinha Festa Internacional. Queremos que cuando la gente piense en decir “Decoración y Ambientación con Glamour &Distinción”, primero piensen en PATRICINHA FESTA.

Para contacto: Patricinha Festa–Celular: 54 9 11.2722.6681 // Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes
En esta Nota