viernes 27 de noviembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 19-09-2020 22:24

Paula Di Gaeta: soluciones inmobiliarias de calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Paula Di Gaeta es la creadora de esta joven empresa que se ha posicionado en el mercado inmobiliario de gran manera. Ella creó este espacio por una necesidad personal: encontrar un hogar para su familia. Hoy charlamos con ella, quien nos cuenta sobre su labor y la historia de este proyecto. “Notaba el vacío que sentía el cliente ante la desesperación de no lograr encontrar la propiedad adecuada a sus necesidades. Analizando y observando el proceso de compra, me enamoré de esta profesión y decidí estudiar, para poder darle soluciones de la máxima calidad a las personas que se acercaban a la inmobiliaria”, destaca Paula. 

La empresa comenzó con solo veinte inmuebles a la venta y hoy luego de seis años cuenta con más de 400 inmuebles para ofrecer; y miles de corazones felices con llave en mano o dinero en su bolsillo. “Somos un equipo de personas además de profesionales, súper enérgicas y dispuestas a generar resultados positivos. Queremos impactar en el mercado trayendo una tendencia de compra fácil, interpretando al cliente y encaminándolo a la compra/venta exitosa. El equipo está compuesto por cinco personas que se dedican a diferentes funciones: atención al público, alquileres y ventas en argentina y alquileres y ventas en el exterior”, destacan desde la empresa.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

Nuestra mayor satisfacción es, no solo generar el encuentro del inmueble adecuado con el cliente, sino también dejarle un poco de lo que somos. Hacemos nuestro trabajo con el alma y con muchísimo amor, y queremos inspirar algo de esa magia.

¿A qué público apuntan?

Apuntamos a un público decidido, clientes predispuestos a encontrar su hogar o lugar, clientes que saben lo que quieren, y si no lo saben, acá estamos para orientarlos en la mejor elección del inmueble a su medida. Generando emociones positivas, confianza y paz interior. 

Abrimos nuestro mercado al rubro industrial, generando ingresos de varios galpones y predios dentro y fuera de polos industriales. También contamos con opciones de inversión en España y Estados Unidos.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

 Hemos aprendido que, si damos lo mejor de nosotros, más allá de que se concrete o no la venta, el cliente vuelve a buscarnos cuando realiza la siguiente operación, porque siente realmente el marco energético en el que nos manejamos.

Datos de contacto: Paula Di Gaeta - Estudio Inmobilario. Av. Alsina 842 - Banfield, Buenos Aires / Tél: 7528-1546 / Whatsapp: 11 2672-1216 / Mail: info@pauladigaeta.com.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios