viernes 19 de abril del 2024

Lic. Paula Carolina Soriano: transpersonal especializada en numerología

"Cuando las mujeres nos sentimos plenas y maduras, somos naturalmente líderes empáticas, conciliadoras y buscamos la sinergia en todo que hacemos."

¿Cómo decidió ejercer su profesión de manera independiente?

Siempre quise ser Independiente, desde que era muy pequeña, y ante cualquier evento, se imponía ese deseo casi existencial. Esta inquietud dejó de ser un misterio para mi cuando descubrí, a través de la numerología, que mi Número de Misión es el 1, la independencia.

En su profesión, ¿qué diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

Cuando las mujeres nos sentimos plenas y maduras, somos naturalmente líderes empáticas, conciliadoras y buscamos la sinergia en todo que hacemos. Entendemos bien la importancia de que todos los involucrados se sientan cómodos y motivados a la hora de ser más efectivos y productivos.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

Desarrollar mi propio método de evolución consciente. Todo nació a partir de mi propia necesidad de encontrar, no solo respuestas más didácticas a mis inquietudes y problemáticas, sino también mayor precisión en las técnicas para el entrenamiento práctico y contundente hacia la transformación verdaderamente evolutiva.

¿Cuál fue el fracaso del que más aprendió?

El más relevante, y a la vez empoderante para mí, fue no lograr mis objetivos profesionales cuando era más joven. Durante mucho tiempo lo experimenté con mucha impaciencia, necesidades de todo tipo y, fundamentalmente, ansiedad. Hoy, comprendo que debía crecer a partir de todas estas experiencias, dificultades y conflictos para ser exactamente lo que debía ser.

¿Cuánto pesa la comunicación en su profesión?

Pesa en un 100%. La comunicación es la única forma efectiva de compartir conocimientos, sabiduría y experiencia. El problema de la comunicación actual es que se especula hasta donde se entrega información. Yo comprendí, junto con mi despertar consciente, que el conocimiento no me pertenece y que el acceso al mismo es para darle mi toque personal y así empoderar a otros con mi aporte único y especial. 

Conoce más en www.paulasoriano.com o en su red de Instagram.

Para contacto: [email protected]

En esta Nota