martes 16 de abril del 2024

PetMania, un Pet Shop 100% online

Con casi un año de vida y un crecimiento sin pausa, es la nueva alternativa para adquirir productos para mascotas por Internet. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Es bien sabido que el mercado de productos para mascotas no frena su crecimiento frente a ninguna circunstancia económica. Es por eso que todos los años siguen surgiendo nuevas e innovadoras formas de comprar todo lo que nuestras amadas mascotas necesitan.

 

A principios de 2021 nacía esta nueva propuesta llamada PetMania, una tienda totalmente online que ofrece el delivery de más de 1.000 productos para perros y gatos. Alimento balanceado, piedras sanitarias, productos para higiene y accesorios forman parte de un amplio catálogo que cuenta con todas las marcas líderes: Pro Plan, Royal Canin, VitalCan, Eukanuba, etc.

 

Actualmente, a punto de cumplir su primer año desde su creación, PetMania está posicionado como una de las opciones preferidas de muchas personas con mascotas en CABA y el Gran Buenos Aires para su compra rutinaria desde la comodidad de su casa.

 

“Según nuestras encuestas, nuestros clientes nos eligen y nos recomiendan principalmente por la experiencia de compra, nuestro servicio de entrega y porque consideran que tenemos precios más que accesibles” cuenta con orgullo Maximiliano Sobotowicz, CEO y fundador de la empresa.

 

PetMania cuenta con un innovador software de gestión de desarrollo propio, con el cual pueden encargarse ellos mismos de toda la operatoria sin depender de terceros. Su servicio de entrega rápida programable es uno de sus fuertes, permitiéndoles a sus clientes recibir sus pedidos en menos de 24 horas en el rango de horario que más les sea conveniente.

 

En el corto plazo planean ofrecer más beneficios y promociones asociándose con las marcas, así como también lanzar nuevas opciones de envío que les harán la vida más sencilla a sus clientes y sus mascotas.

 

“Tenemos muchos planes para este proyecto, ya que creemos que hay lugar para innovar y vamos a hacerlo. Este año esperamos pegar un salto importante en las ventas y hasta estamos evaluando el modelo de franquicias en otras ciudades de Argentina” adelantó Maximiliano.

 

Datos de contacto:

PetMania

Sitio Web: www.petmania.com.ar

Instagram: @petmania.ok

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota