lunes 16 de mayo del 2022

Pilar Aguirre: Calzados con estilo

Juan Aguirre dueño de la marca, junto con un gran grupo de trabajo, cuentan con una amplia variedad de modelos de calzados, fabricados artesanalmente, brindando a sus clientes calidad, comodidad y diseño. Además, actualmente están Incorporando representantes en todo el país. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué productos tienen a disposición del público?

Fabricamos nuestros productos, contando con una amplia variedad de modelos de zapatillas, chavitos, borcegos, balerinas, botinetas, botas, sandalias, carteras y marroquinería.

Apuntamos a un público de entre 30 y 65 años que busque calidad, comodidad y diseño.

 

¿Qué servicios brindan?

Nuestra sacrificada y hermosa labor va desde la selección de los mejores cueros hasta la entrega y garantía del producto terminado. Pasando por selección de cueros, diseños, cortado, armado, aparado, confección, control de calidad, venta y envió de los mismos.

Unimos lo artesanal con la tecnología, la calidad con el precio, la estética con la comodidad, la venta a gran escala con la familia , la honestidad con el amor y la exigencia con el placer de nuestro trabajo.

 

¿Cómo está conformada la empresa y qué rol cumple Pilar?

Empezamos este sueño confiando en lo mejor de nuestro país, su cuero, su gente y con un solo ayudante. Actualmente tenemos un staff con un total de 21 empleados, más algunos talleres "satelite" que nos ayudan cuando estamos desbordados de trabajo.

Pilar tiene 12 años, no es solo un nombre, sino que participa activamente de la empresa poniendo su granito de arena.

Juntos, llegamos a ser más de 40 familias detrás de esto que comenzó como un sueño, pero jamás lo vivimos así. Vamos siempre por más progreso, porque los obstáculos nos hacen más fuertes. No creemos en el "no se puede", porque esto es mucho más que un beneficio económico. ¡Pilar Aguirre es una gran familia!

Somos felices y muy bendecidos por Dios, ya que tenemos trabajo y es el que más nos satisface.

Te invitamos a conocer nuestros productos y equipo de trabajo.

 

Datos de contacto:

Instagram: @pilaraguirre1980

Celular: 1168516797

 

Galería de imágenes
En esta Nota