viernes 19 de abril del 2024

Pixell Estudio: detalles bien cuidados

El estudio es un proyecto que se planificó para brindar servicios a dos segmentos muy específicos: eventos sociales, eventos empresariales y contenidos publicitarios, como producciones de moda, productos y servicios.

El fotógrafo Gustavo Silvestre, amante del cine, trabajó durante años en relación de dependencia en empresas multinacionales.“Me acerqué, casi como un pasatiempo, a la fotografía y a las artes audiovisuales. Estudie fotografía por las noches y tomaba trabajos fotográficos los fines de semana para ganar experiencia”, recuerda.

En 2010, con la intensión de desarrollar un tipo de imagen y de orientación al cliente que en aquel momento “no estaba siendo explotada por ningún estudio, decidí iniciar Pixell Studio | Be yourself".

"Fue un proyecto muy ambicioso -y lo sigue siendo- porque la meta siempre fue lograr un equipo de trabajo de profesionales muy capacitados, con habilidades técnicas indiscutibles pero, por sobretodo, siempre quise que esas personas tuvieran habilidades de trato interpersonal y la sensibilidad para poder acompañar, desde el entendimiento, a las familias que nos contratan o a las empresas que nos eligen para sus campañas publicitarias en todo el país”.

¿Cuáles son los segmentos a los que se dirige Pixell Studio?

El estudio es un proyecto que se planificó para brindar servicios a dos segmentos muy específicos: eventos sociales -como son los cumpleaños de 15, bodas, Bar y Bat Mitzvah-, eventos empresariales y contenidos publicitarios, como producciones de moda, productos y servicios.

¿Qué profesionales componen el equipo de trabajo?

Contamos con maquilladoras, estilistas, vestuarista, retocadores, diseñadores, productor, guionista, camarógrafos, fotógrafos, animadores, locutores, operadores de drones, entre otros. Esto no quiere decir que siempre sean requeridos los servicios de todos. Nos caracterizamos por hacer trabajos muy creativos, que incluyen holograma Interactivo, desarrollo de apps para los eventos, realidad aumentada, y muchas cosas más.

Para contacto: Federico Lacroze 2827, CABA. Whatsapp: (+54911) 2179 0977. Mail: [email protected].

Conoce más en www.pixellstudio.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota