miércoles 19 de junio del 2024

Pochoclero Bailarín

Facundo Chocobar es Pochoclero Bailarín de las playas de San Bernardo. Bailarín profesional de Ritmos Brasileros, cinco veces Campeón Internacional de Lambada, Profesor nacional e internacional de Lambaerobica y padre de Mia Catalina. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Facundo, ¿cómo surgió la idea del Pochoclero Bailarin? 

Se dio totalmente de forma natural, no quería ser un vendedor ambulante “tradicional” y tenía buscar la manera de vender más mientras me divertía en la playa. Allí combiné mi pasión que es el Baile, con la venta de Pochoclos, el mismo tuvo un increíble éxito.

¿Cómo aumentó tu éxito después de esta idea? 

La estrategia de marketing de vender pochoclos en la playa mientras bailaba tuvo éxito gracias a que a los turistas que vacacionaban en la costa les traía un momento de alegría y diversión. Nunca habían visto algo parecido y gracias a eso me venían a comprar automáticamente cuando finalizaba cada show. 

¿Cuáles son tus diferenciales en tu profesión? 

Rompí totalmente con el estereotipo de un vendedor ambulante tradicional, al cual estamos acostumbrados a ver o escuchando gritando “Pochoclooo Pochoclooo”. A mí lo que me diferencia es brindar un show en la playa mientras trabajo vendiendo. ¡Es una forma diferente de atraer la atención del público!

¿Durante el año a que te dedicas? 

Trabajo dando clases de baile y entrenamiento de forma presencial y online para todo el mundo. A su vez, realizo animaciones en todo tipo de eventos sociales como Casamientos, Cumpleaños de 15, Aniversarios, entre otros.

Datos de contacto:

Instagram: @facuchocobar

Tik Tok: @facuchocobar

Teléfono: 11 3818-8795 (Ariel Hasenauer, Manager y Productor)

Galería de imágenes
En esta Nota