lunes 20 de mayo del 2024

Posiciónate en redes sociales y web de manera única

Desde la empresa ofrecen diversos servicios de asesoramiento para que puedas vivenciar una experiencia del más alto nivel. ¡No te lo pierdas!

JC Marketing nació de la mano del boom de Instagram en Argentina por el año 2016” señala Juan Campos, CEO & Founder de la empresa. Con una propuesta cuidada e innovadora desde el espacio charlan con Caras y nos cuentan cómo se desarrollan actualmente. “Seguimos viendo canales de publicidad sin explorar, y este de las redes sociales lo veíamos sumamente eficiente, medible y por eso decidimos enfocar nuestros conocimientos a este nuevo espacio”, destacan desde JC donde tienen el orgullo de haber sido la primera agencia de influencers locales, posicionándose de gran manera en el mercado.

¿Qué servicios tienen a disposición?

  • Influencer Marketing
  • Community management,
  • Estrategia Digital
  • Diseño Web
  • E-commerce.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Desde JC Marketing, buscamos ser el nexo entre las empresas y los influencers, seleccionando aquellos cuyo perfil sea el más adecuado para los objetivos de cada campaña. Además, podemos ser el soporte en la estrategia digital para todas aquellas compañías que lo necesiten. Desde community management, diseño web, e-commerce y pauta digital, cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes.

Los influencers cumplen un rol central en la actualidad. ¿En que destacan los mismos para posicionar la marca?

En la actualidad, los influencers tienen algunas características que los hacen muy interesantes para las marcas. En primer lugar, tienen voces con gran alcance. Puede ser en cantidad de gente o de manera muy específica, para nichos determinados. Segundo, para sus seguidores tienen credibilidad y se ocupan de mantenerla a toda costa. Tercero, son creadores de contenido interesante, permanentemente.  Y por último, sus resultados son mayormente medibles de manera sencilla.

 

¿Qué tipo de vínculo se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Trabajamos de dos maneras, por proyecto específico o como agencia digital. En el primer caso, buscamos, seleccionamos, brifeamos y contratamos a los influencers para campañas puntuales. En cambio, como agencia digital podemos dedicarnos exclusivamente al armado de la relación de la compañía con los influencers, sumando servicios digitales como los antes mencionados.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Sin dudas mover la aguja de las ventas de un cliente, ya sea una multinacional o un emprendimiento.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión? 

Cuando se encuentra la mejor combinación de marca e influencer, junto con una agencia que sepa coordinar a ambos, los resultados pueden ser muy superiores a los que se logran mediante otras herramientas.

Conoce más en jcmarketing.digital o en sus perfiles de Instagram y LinkedIn.

Para contacto: Juan Campos - CEO & Founder // Juan Miguel Casado – CMO // Whatsapp: + 54 9 11 7034 1387.

En esta Nota