viernes 20 de mayo del 2022

Profesionales Confiables

Jonathan Zendrini y su socio Osvaldo Donnarumma, ofrecen una amplia variedad de soluciones de mantenimiento, destacándose por el trato personal y confiable con sus clientes, brindando un servicio ejemplar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Osvaldo, cómo fueron los inicios de la empresa y con qué finalidad lo llevaron a cabo?

Contratar un profesional para realizar un trabajo de mantenimiento en el hogar o realizar una remodelación, suele ser una tarea complicada que puede traer varios dolores de cabeza sino contamos con Profesionales Confiables. De allí surgió esta iniciativa creada por Jonathan, que en un principio se llamó Presupuesto Gratis, cuya dinámica de trabajo era bastante distinta, pero no arrojó los resultados esperados. Por eso decidió pegar una vuelta de rosca y crear Profesionales Confiables, el 18 de Mayo del 2013.

 

¿Jonathan qué servicios ofrecen al público?

Siempre decimos que somos la nueva generación en este tipo de rubros, porque buscamos diferenciarnos en todos esos detalles que siempre acompañaron al área y que no son muy bien vistos. Por eso, en nuestra empresa, apuntamos a diferenciarnos del resto haciendo mucho énfasis en contestar rápidamente los mensajes y mails sobre las consultas realizadas, que comience ese primer trato con el cliente con una buena atención y predisposición, que en el caso de concretar un servicio, el técnico sea puntual y para ello damos franjas de solo una hora para que el cliente no tenga que esperarnos toda la jornada. Buscamos técnicos especializados, responsables, con experiencia, que sepan tratar al cliente y que también sean prolijos, dejando todo limpio al finalizar el trabajo.

Somos conscientes de la problemática de la inseguridad, para lo cual brindamos a nuestros clientes la credencial con los datos del técnico que vamos a enviar.

Una de las cosas que más les atrae a nuestros clientes es que pueden contar con una amplia variedad de soluciones de mantenimiento con solo un contacto:

Plomeria, electricidad, pintura, enlozado de bañeras, pulido y plastificado de pisos, aire acondicionado, albañilería, durlock, redes de protección, destapaciones son algunos de los servicios que brindamos.

A su vez, tenemos un precio competitivo en el mercado.

 

¿Qué desafíos tienen como empresa?

Cuando hablamos de objetivos, siempre decimos que lo principal es que el cliente vuelva a llamarnos, que nos vuelva a elegir. Para ello está la búsqueda constante del crecimiento de todos los días, tanto en las redes con nuestra cartera de clientes, como así también nuestra estructura, donde somos conscientes que hay familias que dependen de nosotros y porque no, generar más puestos de trabajos.

Como mayor desafío que tenemos por delante, es empezar también a construir edificios, para lo cual ya hemos dado nuestros primeros pasos.

 

Datos de contacto:

Instagram: https://www.instagram.com/profesionalesconfiables/

Web: www.profesionalesconfiables.com.ar

WhatsApp: 1155654308

Video: https://rudo.video/vod/bN9VZG

Galería de imágenes
En esta Nota