sábado 20 de abril del 2024

Proyectos a medida

“Nos enfocamos en proyectos residenciales de alta gama. Principalmente, de estilo moderno contemporáneo. Usamos materiales nobles como la piedra, la madera y el hierro".

Build a home significa, en inglés, construir un hogar, y es el nombre del estudio que lideran el Lic. Julián Kremer y la Arq. María Paula Negroni quienes son, además de socios, un matrimonio que empezó a construir en zona Norte hace 10 años. Hoy, con base en Nordelta, Tigre, “nos enfocamos en proyectos residenciales de alta gama. Principalmente, de estilo moderno contemporáneo. Usamos materiales nobles como la piedra, la madera y el hierro, que combinados con nuevas tecnologías suman confort y eficiencia” dice María Paula, quien 
en cada proyecto busca reflejar la personalidad de la familia “combinando nuestra mirada del diseño y la arquitectura para lograr un producto de alto valor agregado”.

¿Por qué los eligen y cómo se diferencian?

Durante la obra, ponemos mucho foco en la experiencia del cliente.  Tiene que ser una etapa de unión y disfrute para toda la familia, no un factor de estrés. Por eso, nos ocupamos de todo y priorizamos el servicio. La calidad de lo que hacemos y la relación con nuestros clientes es clave para nuestro estudio.     

¿Qué significa ser un estudio boutique? 
Nos involucramos mucho en cada proyecto y eso implica aceptar una cantidad acotada de proyectos en simultáneo. A veces, es difícil decir no a trabajos importantes, pero preferimos este camino. La personalización que buscamos en la arquitectura y el servicio que ofrecemos se logran trabajando así.

Para conocer más:
Celular: (+54911) 3922-2682

Email: [email protected]

 

En esta Nota