sábado 20 de abril del 2024

¿Qué es KAP (Kundalini Activation Process)? Vení a descubrir una herramienta que te permite conectar esencia

Miércoles 9 de Noviembre de 19 a 21 horas o el Sábado 12 de 11 a 13 horas en Palermo, Capital Federal. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué es KAP?

KAP es una transmisión de energía kundalini y un estado de no-dualidad de conciencia. Cuando recibís esta transmisión, vivís sensaciones que te permiten conectar con algo más grande que vos. Esta práctica tiene cada vez más adeptos en Europa y Estados Unidos, y la podes experimentar el Miércoles 9 de Noviembre de 19 a 21 horas o el Sábado 12 de 13 horas en Palermo, Capital Federal. KAP fue creado por Venant Wong, podes buscar su página web o Instagram. Hay solamente alrededor de 200 facilitadores acreditados en el mundo, Emilia y Vanina Kala son dos de ellas, y van a estar dando estas dos sesiones juntas.  

 

¿Por qué vale la pena probarlo?
Tras recibir KAP volvemos a reactivar nuestra energía vital, es decir, volvemos al estado que teníamos cuando éramos niños. Cuando nacemos, la energía vital está al tope, a medida que vamos creciendo esta energía se va apagando. Después de recibir KAP podemos volver a encender esta energía. KAP es un proceso acumulativo, cuanto más recibía más sentís. Hay personas que se activan y sienten mucho en la primera sesión, hay otras que pueden no sentir mucho en las primeras sesiones, pero empiezan a sentir en sesiones subsecuentes.

Estos beneficios se ven reflejados en el día a día. Cuando desbloqueas tus centros de energía, conectas mejor con tu intuición y podes tomar mejores decisiones, decisiones desde el corazón y no desde la cabeza. KAP es una herramienta que te ayuda a conectar con tu más auténtico ser y a refinar tu intuición.

 

 ¿Queres más información?

Escribí a @KAP en Instagram

Datos de contacto:

https://www.instagram.com/kap_argentina/

Para conocer más sobre esta herramienta:

https://www.esquire.com/es/salud-fitness-running/a41016582/kap-kundalini-que-es-beneficios/

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota