viernes 19 de abril del 2024

Queen Tan Bronceados: reinas bronceadas

Con el aval de toda la comunidad científica, tanto fuera como dentro del país, el bronceado sin sol, es considerado totalmente inocuo para la piel. Gracias al Airbrush, el autobronceante consigue penetrar en la piel con eficacia y broncearla por más tiempo de modo uniforme. “Son muchísimas las mujeres y también hombres que desean lucir su piel bronceada todo el año. Hoy conociendo las consecuencias de exponerse al sol, la mayoría opta por venir a Queen Tan Bronceado”, dice Déborah Toledo, de Queen Tan Bronceado en las Lomas de San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires.

¿En qué se diferencia Queen Tan Bronceado de otros salones?

Primero que nada, en que usamos, únicamente, productos importados de los EE.UU. Desde la Loción bronceadora, El Primer, producto que sirve para preparar la piel antes de la aplicación, hasta las Cremas Post bronceado para cuidar y extender el color.  Además, usamos bikinis descartables. La higiene es de suma importancia en el consultorio.

¿Los productos son hipoalergénicos?

Sí, son 100% naturales pues contienen DHA que es un derivado de la caña de azúcar. Esa es la clave para que el bronceado no quede con vestigios color “naranja” en la piel. También es Gluten free, Cruelty free y libre de Parabenos. Y lo mejor es que es apto para embarazadas. Me gusta ver a mis clientas felices con su bronceado perfecto y sano. El color en la piel es vida. Todo o casi todo te queda bien, te ves más saludable. Estar bronceadas visualmente hace que luzcan hasta dos kilos menos y más estilizadas.

¿Cuáles son los pasos que hay que seguir para un correcto bronceado sin sol?

Me he preparado arduamente para ser una verdadera artista en el bronceado sin sol.  Fabiola Trujillo, mi socia y maestra en Miami, me enseñó todos los secretos y trucos al momento de broncear. Hemos Bronceado a Kim Kardashian, Jennifer López y muchísimas celebridades en EE.UU. Lo primero es, cuatro horas antes de la sesión, exfoliar con guante exfoliante o una toalla pequeña en la ducha todo el cuerpo para que el bronceado dure más tiempo y quede parejo.

Asistir con la piel limpia de cremas, desodorantes, maquillajes y perfumes. Depilarse o afeitarse un día antes de la sesión, tener esmaltadas las uñas de pies y manos, asistir con ropa suelta, nada ajustado ya que hará que se marque el bronceado y traer ropa interior que se pueda ensuciar, aunque después sale completamente con el lavado.

Después de la sesión hay que esperar seis horas para ducharse o dos horas si se ha usado la Loción Express. La primera ducha debe ser sin champú y no usar jabón en el primer baño, no refregar el cuerpo, no realizar actividad física ni transpirar durante el tiempo de espera y luego del “enjuague” usar crema humectante, clave para que el bronceado dure y se mantenga parejo por más tiempo.

Conoce mas sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para reservar turnos: Tel. (011) 5493-5552.

 

 

 

En esta Nota