jueves 28 de marzo del 2024

“Queremos brindar la seguridad y estilo atractivo que toda mujer necesita para sentirse bella”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Speri (43) es la creadora de Me Piache, una marca que surgió en medio de la pandemia con el objetivo de brindar calzados únicos y de vanguardia. La profesional es diseñadora textil, de calzado e indumentaria, sumado a su título como asesora de imagen. Hoy ella nos cuenta más sobre su espacio de moda.

“Cree la marca con las ganas de apostar en mi país en vez de emigrar. Nuestros productos son diseños exclusivos, únicos, diferentes, creando ediciones limitadas hechas en cuero. Creo siempre que el cliente es nuestro mayor tesoro, si no está conforme le devolvemos el dinero”, destaca Marcela que dirige su calzado a aquellas mujeres que buscan verse bien y con estilo.

Con respecto a Me Piache, la diseñadora destaca que era momento de lanzarse a un proyecto propio. “Como diseñadora y asesora de imagen, era una cuenta pendiente crear la marca, ya que desde hace al menos 10 años diseñaba calzado y carteras de manera más relajada. Se dio la posibilidad y no dudé en apostar a mi sueño que, es de producción nacional, y logra generar empleos en el país”, afirma.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

 Son diseños de autor de edición limitada, y contamos con variados modelos y estilos. Tenemos la línea de Stilletos de taco alto para aquellas mujeres que de alguna manera buscan ser el centro de atención en cuanto a la elegancia y estilismo. A ellas le sumamos las ballerinas para quienes la comodidad extrema es lo más importante y sabe que no necesita de tacones para tener estilo.

Además, contamos con nuestras zapatillas urbanas que son perfectas para las mujeres que tengan una importante rutina diaria, ¡hasta las típicas corridas de madre con sus niños! Realizamos pocos pares de cada modelo y sin reposición. A la hora del desarrollo del producto, priorizamos el uso de cueros de excelente calidad combinando texturas. Queremos brindar la seguridad y estilo atractivo que toda mujer necesita para sentirse bella y cómoda a la vez durante toda la jornada. Nuestro calzado es armado y forrado en cuero, desarrollados a mano bajo un estricto control de calidad y detalles por personas altamente profesionales que aman lo que hacen.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Citando a Marilyn Monroe: “Dale a una chica los zapatos adecuados y puede conquistar el mundo”. Estoy convencida de que podés vestirte con la prenda más bella, pero si tus zapatos son errados lo arruinaran todo… Por esa razón, es que el foco está puesto en priorizar la calidad y mantener precios lógicos. El vínculo generado con las clientas, en muchos casos, termina siendo de amistad y cordialidad. Lo importante no siempre es que compre, sino que nos siga y valoren nuestra atención.

¿Cómo se proyectan a futuro?

El rol de las redes sociales es prioritario en nuestro emprendimiento. Pensamos en expandirnos hacia el interior del país con las ventas mayoristas y seguir creciendo en cuanto a las ventas al exterior. De manera constante, planeamos las colecciones futuras. Actualmente nuestros zapatos ya fueron enviados a Europa, Uruguay y Chile. Con relación al contacto directo con el cliente, lo próximo será abrir nuestro showroom.

Más Información en: Marcela Speri - Diseñadora de textil, de calzado e indumentaria - Asesora de imagen // IG: /me_piache FB: /mepiacheshop - mail: [email protected] - www.mepiacheshop.com.ar/ - Contacto Directo: +5491138412322

Galería de imágenes
En esta Nota