viernes 19 de abril del 2024

“Regalar es una forma de sentir, de estar presente y de permanecer para siempre”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

En ¿Qué te regalo? se definen como un negocio diferente, donde se refleja el trabajo permanente, la alegría y sobre todo la pasión. Por esa razón desde CARAS fuimos a conversar con Ana Cruz Garcia Lizziero y Erika Arroyo, creadoras de la marca, para que nos cuenten sobre la historia del emprendimiento.

“Sabemos de la importancia de un regalo. Es dar con el corazón, transportando la ilusión y la sorpresa del recibir.  Así nacimos en el año 2013, sintiendo que alguna vez todos nos hicimos esa pregunta. De este modo se convirtió en nuestro proyecto y forma de vivir, dando lugar a la creación de este lugar que también se hace tuyo y en el que podés encontrar la respuesta en un producto”, destacan.

El primer local de la marca es exótico y con un tinte único: es una suerte de laberinto y a los clientes les llama mucho la atención. “Entras por una esquina repleta de juguetes, audio e iluminación, cruzas un pasillo que conecta con la otra parte del mismo y apareces en un amplio salón de Bazar y Deco”, afirman desde la marca y cuentan como lograron realizarlo. “Lo primero que hicimos fue alquilar el espacio que teníamos al lado y tirar la pared que separaba ambos lugares. Así, logramos unirlos y armar un salón exclusivo de bazar, diseño y Deco”.

¿Con qué productos comenzaron y como se reinventaron con el paso del tiempo?

Cuando comenzamos hace 7 años, lo hicimos con juguetes, artículos de audio y poco más de otros productos. A medida que pasaba el tiempo, fuimos incorporando cada vez más cosas de diseño. Aprendimos a reinventarnos poniendo siempre el corazón y la pasión. Entendimos que por ahí venía la mano. Año tras año fuimos creciendo. Hoy, contamos con tres comercios, situándose dos de ellos en Luján y otro en Rodríguez. Cada vez que alguien viene a visitarnos desde zonas aledañas le decimos que pase por el primer local, jaja.  Somos como dos niñas contándoles la historia de nuestro comienzo y de cómo fuimos armando y proyectando nuestro amado “¿Qué te regalo?”.  

¿Cómo es el vínculo con sus clientes? ¿A qué público apuntan?

El vínculo con los clientes es muy familiar y cercano. Ya sea mediante la atención presencial, como también a través de nuestra plataforma online o vía WhatsApp.  Lo que nos impulsa, junto a nuestro equipo, no es que nos compren una vez y se vayan, sino que regresen y que traigan a sus familias y amigos. Eso es lo que queremos y la boca en boca es nuestro objetivo.

Siendo de índole familiar, nuestros productos no tienen perfil ya que nuestra línea es tan extensa que abarca todas las edades. Las dos somos el complemento perfecto: una es la excéntrica que se encarga de las historias en las redes sociales y siempre está en la búsqueda de algo nuevo. Y la otra es la que lleva las cuentas de la empresa, con perfil bajo, criada atrás de un negocio exitoso y que le permitió tener una gran capacidad de gestión. Así somos, como el Yin y el Yang. Cóncavo y convexo.  Con una explosión y una conjunción única. Un gran complemento. Socias, amigas y familia.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que se viene a futuro?

Como negocio familiar, tenemos claro que nuestra empresa no va a gestionar sus franquicias. Todo lo contrario, buscamos sistematizarnos de la mejor forma posible obteniendo un mayor alcance, llegando a nuevos lugares y provincias, pero manteniendo el espíritu.

Nuestro slogan “amamos lo que hacemos” es nuestra manera de vivir. Por eso estamos en cada detalle. Nos gusta mucho la estética de nuestros locales, pero también la calidez y la mejor atención a nuestros clientes.

Somos un grupo humano con mucho entusiasmo y dispuesto a divertirse con lo que ama hacer, dando lo mejor todos los días para inspirar y acompañarte a encontrar ese regalo. Porque regalar es una forma de sentir, de estar presente y de permanecer para siempre. Por esa razón, este espacio es para dejarse llevar por los sentidos y abrazar con el corazón la ilusión de dar con cada regalo una sonrisa.

Datos de contacto: Teléfono: 02323 20-1355 // Mail: [email protected] - WhatsApp: +54 11 3306-2066 - Página web: www.queteregalo.com.ar -Instagram: @que_te_regalo - Facebook: ¿Qué te regalo?

Mirá el video de la marca:

 

Galería de imágenes
En esta Nota