viernes 26 de abril del 2024

Registros Akáshicos avanzados

Samanta Domínguez es la Canalizadora de los Registros Akáshicos Avanzados, receptora y luego encargada de difundir las enseñanzas profundas directamente por parte de la junta kármica. Desde hace más de 25 años que ha empezado a enseñar por pedido de los maestros de la luz. Miles de lectores y Maestros se han graduado con ella. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Mucho has escuchado y visto series de sanación ancestral. Los registros te permitirán sanar las siete generaciones ancestrales. Tus ancestros te han heredado todo lo pendiente y negativo que no han podido resolver y que tú sigues llevando en tu vida. También lo bueno y sus dones.

Dirás en tu lectura, este dolor no es mío y te liberaras.

También despedirte de un ser querido que ha partido, y saber cómo se encuentra y si tiene algún mensaje que darte. En la luz y sin molestar su descanso, de un modo cuidado que permita la evolución espiritual del alma.

Te permite recordar, sin pasar por la muerte, ya que olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida; cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a trasmutar.

Nos encontramos con los maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica (seres de luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones) antes de nacer o al irnos de este plano.

Entonces, el tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual, y recibir un regalo muy especial: La Sanación Akáshica y la dispensación del karma. Es la energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los maestros ascendidos, para sanar el karma y apoyarte en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, entre otros. 

Esta sanación, posteriormente a la lectura opera sobre el aura y el alma (yo crístico) del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desbloqueo, dándole la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo. 

Podrás realizar todo tipo de preguntas.

La lectura avanzada te desbloqueara en las áreas: psicosomática y afectiva de pareja, en lo económico y laboral, en la salud física y anímica y lo familiar.

Modalidad de la lectura: tus guías dirán lo que quieran expresar y luego las preguntas que se necesiten realizar.

Es una técnica que se puede aprender.

Aprendo a leer mi propio registro y los de otras personas para recordar quiénes somos, para qué estamos y hacia dónde vamos.

Los maestros del registro nos informan de: cuál es mi misión, cuál es mi origen álmico (de qué planeta vengo), cuáles son mis guías espirituales, cuáles han sido mis vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas debo resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los ¿por qué? Que tengo que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, 

Qué técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer internamente, etc. 

Esta técnica es un método terapéutico muy especial y completo.

 

Datos de contacto:

Samanta Valeria Domínguez Master cocreadora

Instagram: @samantadominguezok

Web: www.cielointerior.com.ar

WhatsApp: (+549) 1164623581

Mail: [email protected]

Youtube: Cielo Interior Cosmic Center

Facebook: Cielo Interior Cosmic Center

Twitter: @samidominguezok

Dirección: AV Santa Fe 2274, Capital Federal.

 

Galería de imágenes
En esta Nota