viernes 29 de marzo del 2024

RE/MAX Net: mujeres emprendedoras en zona Oeste

En la empresa de servicios inmobiliarios más importante del mundo, las mujeres ocupan un lugar preponderante. Galería de fotosGalería de fotos

“Nací en Córdoba y trabajo desde muy temprana edad. Empecé en puestos administrativos y he emprendido distintos negocios propios. Ya, de grande, tomé la decisión de estudiar para martillera y corredora pública. Me recibí pasados los 50 años. Amo esta profesión, y a través de ella tengo la posibilidad de realizar distintos viajes, otras de mis pasiones, algunos de trabajo y otros de enorme placer”, dice Graciela Menazzi.

¿En qué momento comienza a trabajar con Re/Max Net?

Re/Max Net es la empresa que elegí para promocionar mi cartera de propiedades. Hace siete años, cuando me recibí, comencé a trabajar por mi cuenta en el rubro de compra y venta de inmuebles usados residenciales y administración de alquileres. Luego de cuatro años conocí la franquicia Re/Max Net y empecé a utilizar sus servicios de marketing y promoción para todas mis propiedades. Así tuve un crecimiento exponencial hasta manejar hoy una cartera superior a las 400 propiedades.

¿Qué lugar ocupan las mujeres en su oficina?

En un total de 45 personas, en la oficina se desenvuelven como emprendedoras más de 30 mujeres. Es una ocupación ideal porque manejan sus tiempos, generan sus propios contactos, se transforman en referentes de su círculo de conocidos y logran una gran independencia económica, que es difícil de alcanzar, incluso en trabajos en relación de dependencia en puestos jerárquicos. En nuestro emprendimiento, las mujeres lideran su propia vida, crecen y se sienten empoderadas.

¿Qué tipo de propiedades comercializan?

Nuestro fuerte se enfoca al usado residencial y comercial, aunque recientemente estamos virando a emprendimientos nuevos, barrios cerrados, clubes de campo y countries de la zona. Pero lo mejor que ofrecemos es un lugar para que las emprendedoras cumplan sus sueños. Eso nos enorgullece.

¿Qué características particulares tiene Re/Max Net?

RE/MAX es una red global que presta servicios a 140 oficinas en todo el país con 4.000 agentes y está presente en más de 90 países; esto hace que se multipliquen las posibilidades de que un interesado encuentre la propiedad ideal, ya sea para inversión, para vivienda, locales comerciales, industrias, etc. Y que los propietarios encuentren compradores para los productos que tienen a la venta. Para tener mayores posibilidades publicamos en los 17 portales inmobiliarios más importantes de Argentina.

Para contacto: Bolivar 259 - Ramos Mejia - Tel: 011 6088-0730 - WhatsApp: (+54911) 4413-2519 // Mail: [email protected].

Conoce más en www.remax-net.com.ar o en sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota