jueves 6 de agosto de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 14-07-2020 13:21

Rico Pastel: pastelería profesional de alta calidad, hecha con amor

"Mi principal motivación es sorprender a los clientes con sabores clásicos y también innovadores". Galería de fotos

Rico Pastel ofrece un servicio de pastelería de alta calidad al alcance de todos. Incluyendo a aquellos que presentan requerimientos especiales, ya sea por preferencias (como vegetarianos) o por enfermedades de base (celiaquía, diabetes, intolerancias). Los productos parten desde los ingredientes más clásicos hasta los más sofisticados, para paladares exigentes

 ¿Qué te inspira a la hora de desarrollar recetas?

Mi principal motivación es sorprender a los clientes con sabores clásicos y también innovadores. Reinventando productos para que todos puedan disfrutar de una excelente pastelería, además de incentivar a los seguidores para que se animen a cocinar de forma práctica, obteniendo resultados de alta calidad.

 ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo?

Mi mayor satisfacción es transmitir el amor y la pasión en cada producto. Disfrutando los constantes desafíos que se presentan al tener que crear nuevas y tentadoras recetas adaptándolas a los diferentes gustos y necesidades. Motivo por el cual me capacito y asesoro constantemente con profesionales de la salud.

 ¿Qué proyectos a futuro tiene la marca?

A comienzos de septiembre se estará lanzando un canal en YouTube, dónde no sólo se explicarán recetas sino también técnicas de cocina para que en todo el mundo se pueda disfrutar de una pastelería premium en casa.

IG: www.instagram.com/ricopastel.jyf // FB: www.facebook.com/ricopastel.jyf // En YOUTUBE nos podrás encontrar como: RICO PASTEL.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios