viernes 29 de marzo del 2024

Riquelme Propiedades: acompañándote en lo que siempre soñaste

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Riquelme Propiedades es una empresa familiar y que se define como “joven” en el rubro inmobiliario. Con más de 13 años de experiencia, se destacan por ofrecer a sus clientes oportunidades y desarrollos de calidad para que hagan realidad sus sueños. Hoy conversamos con ellos quienes nos comentan sobre su experiencia de primer nivel.

“Abrimos nuestra primera sucursal en Hurlingham, una ciudad con características interesantes y que en estos últimos años ha comenzado a captar la atención de Desarrollares Urbanos, sin perder los aires de pueblo”, afirma una de las banderas de la empresa, Gisela Riquelme quien agrega que “algunos barrios se mantienen con las mismas características desde hace años, logrando un ambiente ideal de trabajo”. 

La inmobiliaria se dedica a la compraventa de inmuebles, alquileres, administración y Asesoramiento, en el cual logran estar cerca del cliente, escoltándolos para cumplir sus objetivos.   “Queremos acompañarlos en la compra de una primera casa. Es una sensación indescriptible para cualquier persona o familia que llega a ese momento.  O también en la venta y/o administración de sus activos, acompañando también a quienes nos elijan, en sus necesidades o negocios”, destaca Gisela.

Gracias a sus excelentes resultados, hace 3 años, Riquelme Propiedades inauguró una nueva Sucursal, en este caso, en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo; con los mismos servicios y preceptos.

 ¿A qué publico apuntan?

Riquelme Propiedades considera a toda persona como cliente potencial, sin importar de los valores que dispongan, para concretar un sueño tan importante como la compra de un inmueble o un alquiler digno. Destacamos por nuestro trato personalizado, basado en nuevas ideas y tecnologías. Y sobre todo en la dedicación y respeto que cada cliente necesita. Sabiendo que todos son diferentes y que cada uno necesita satisfacer sus necesidades.

 ¿Cuáles son las modalidades de consulta?

Nuestra empresa se ha adaptado a todos los medios de comunicación para llevar adelante nuestros negocios, lo cual ha permitido gran parte de nuestro crecimiento, recibiendo consultas desde redes sociales (Facebook e Instagram), o desde las páginas web especializadas en la compraventa de inmuebles. En esta etapa de pandemia tenemos una prioridad muy clara: cuidarnos entre todos, priorizando las consultas telefónicas y vía mail, basados en nuevas tecnologías de trabajo.    

 ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Que el cliente se vaya satisfecho, porque esto demuestra que nuestro trabajo ha estado a la altura de sus requerimientos y es una gratificación para nuestra joven empresa, que apuesta a seguir creciendo en el mercado Inmobiliario. 

Disfrutamos de los vínculos que logramos a largo plazo, cosechados a base de honestidad  y responsabilidad.   

Datos de contacto: Teléfonos: Sucursal Hurlingham- 4459-0139 y 2199-8638 // Sucursal San Antonio de Padua - 0220-4819709 // Facebook: Riquelme Propiedades - Instagram: /giselariquelmepropiedadeshttps://www.riquelmepropiedades.com.ar/

Galería de imágenes
En esta Nota