jueves 28 de marzo del 2024

Rocas: diseño y conexión con el Mar

Una marca libre de crueldad animal, total animal friendly. Galería de fotosGalería de fotos

Rocas fue fundada en el año 2003 en Mar del Plata, por un grupo de jóvenes  amantes de la naturaleza y el mar;  son creadores y fabricantes de diseños exclusivos especializados en carteras y calzados para la mujer. Al día de hoy  cuentan con 9 locales exclusivos y 250 puntos de venta en todo el país.

En todas sus acciones buscan poder transmitir lo lindo que es conectar con la naturaleza; por eso es que el sábado 18 de enero del corriente año, en conjunto con Bauza Farmacias y Chicas al Agua, llevaron a cabo en el parador Samsara Beach, playas del sur  “INMENSOS COMO EL MAR”.  Una mañana en la que más de 400 mujeres disfrutaron de música que te invitaba a relajar, desayunos saludables, clases de surf de la mano de profesores súper buena onda, jugos naturales exquisitos, juegos y muchas sorpresas.

 Una propuesta donde nada podría haber salido mejor: Jugar, divertirse, disfrutar del mar y su inmensidad, conectar unos con otros, y lo más importante tomar consciencia de todo lo que nos brinda la naturaleza y la importancia de cuidarla. Un día mágico, en donde rebalsaban buenas energías y sonrisas.

“Volvamos a jugar, a ser chicos nuevamente, a divertirnos, a conectar con nosotros, a disfrutar del mar y sus olas ; a ser conscientes de este momento. Conectemos con ese niño que todos tenemos dentro y a veces olvidamos de que está ahí, pidiendo reír, disfrutar, chapotear en el agua es jugar, y eso nos hace tanta falta. Seamos agradecidos  de este día divino y de todo lo que nos brinda la naturaleza y por favor cuidémosla”, fueron algunas de las palabras de los chicos de ROCAS ARGENTINA.

Conoce más en www.rocas.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota