lunes 20 de mayo del 2024

Roma Brann nos cuenta aquí las últimas novedades y actividades de sus proyectos:

CREDITO CARAS

´´Este Julio presentamos Creativa Consciencia´´ un espacio iniciado y potenciado por Marisol Vicente y que fue luego estructurando con otras facilitadoras y terapeutas¨.

Marisol Vicente, inició Creativa Consciencia hace años atrás acompañando a facilitadores a conectar con diferentes audiencias, expandirse, crear y contribuir a sus emprendimientos.

´´El corazón de Creativa Consciencia tiene como fin nutrir y difundir a quienes requieran de nuestra energía contributiva´´

Marisol, quien reside en Bariloche, apasionada por la vida natural y una gran generadora de espacios creativos, nos cuenta que en el camino Creativa empezó a requerir una estructura más concreta. Es por ello que al proyecto se unieron Mery Gondra, licenciada en diseño gráfico, facilitadora y terapéuta energétio-espiritual quien lleva más de 20 años desempeñándose en el rubro de acompañar a otros en sus procesos; así mismo también, Gimena Malaponte, Facilitadora de Barras de Acceso a la consciencia, maestra de reiki y amante de los animales y Roma Brann, periodista, escritora y facilitadora.

Roma nos cuenta:

´´Este equipo nos encontró en un proceso de crecimiento total de las cuatro, renovó las energías y promete mucho porque mucho tenemos para contribuir; sé que cuento con ellas 24/7 y eso es una gran tranquilidad. Rodearte de las personas adecuadas y que te contengan es menester´´.

IGhttps://www.instagram.com/creativaconsciencia/

Web de Roma: estudiom.tiendup.com

 

En esta Nota