viernes 19 de abril del 2024

Roncesvalles: Fiambres genuinos

Esta empresa familiar, produce fiambres elaborados de manera artesanal, incorporando una propuesta gastronómica que le acerca a su público una alternativa sana, rica, abundante y artísticamente destacable. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Roncesvalles: Fiambres genuinos

 

Esta empresa familiar, produce fiambres elaborados de manera artesanal, incorporando una propuesta gastronómica que le acerca a su público una alternativa sana, rica, abundante y artísticamente destacable.

 

¿Qué productos tiene Roncesvalles a disposición?

Nos dedicamos históricamente a la elaboración de fiambres genuinos, un fiambre elaborado con métodos de producción artesanal que busca resaltar características tales como la terneza, el color y el aroma.

Todos nuestros fiambres están elaborados aquí en la empresa, y no contienen inyección de harinas, ni productos saborizantes, colorantes u otros. Trabajamos diariamente y hace muchos años en generar un producto distinto al actual, y que rememore aquellos sabores que en muchos casos se han perdido por la abrumadora aplicación de tecnología que se ha implementado en la industria de fiambres en nuestro país.

No solo hacemos nuestros fiambres, sino que también, y ya hace muchos años, hemos incorporado una propuesta gastronómica para acercarle a nuestro público una alternativa culinaria diferente, que cumpla en ser sana, rica, abundante y artísticamente destacable.

Con nuestros fiambres elaboramos cientos de productos, entre ellos se destacan nuestras tablas de picadas de quesos y fiambres o quesos y verduras, nuestros sándwiches (de miga y en panes de masa madre), elaboramos conservas de todo tipo, ensaladas, salpicones y otros tantos.

Somos un gran equipo de más de 30 personas, todos trabajamos día a día para hacerle llegar a nuestro público una propuesta diferente.

 

¿Qué trato tienen con el público?

Nosotros aquí en Roncesvalles tenemos algunas máximas que nos identifican como personas y como comerciantes, y queremos aprovechar para contárselas.

Solemos decir que somos artistas que trabajamos de cocineros, en alusión al aporte propio que cada uno hace al estar frente a los productos y generar algo único e irrepetible. Además, nos gusta decir que en Roncesvalles atendemos, no despachamos, y esta es la forma de cómo vivimos nuestro día a día con las personas, para nosotros, no clientes, sino Familiares y Amigos. Finalmente, esta es la última de nuestras máximas, nuestro público, que se ha ido identificando con nosotros y nuestros productos a lo largo de estos años, ha pasado a ser una parte importantísima del equipo Roncesvalles, ya que es junto a ellos que crecemos todos los días, por sus opiniones, sugerencias, y también, por su puesto, críticas. Todo es importante, y como en toda relación las idas y vueltas hacen que el vínculo crezca. Por ello, para nosotros, dirigirnos a ellos como Familiares y Amigos, es, hace muchísimos años, nuestro mayor orgullo.

La gastronomía es una de las actividades que mayor placer genera en quienes saben disfrutarla. Nuestro objetivo es que, además, esto sea agradable de ver, de sentir y de presentar, siempre viviéndola rodeado de seres queridos que nos hagan reservar en nosotros recuerdos únicos.  

Esperamos quieran sumarse, los esperamos en nuestros canales online, escribirnos por WhatsApp donde tenemos atención comercial todo el día, o incluso pueden acercarse a visitarnos por nuestra casa ¡en el hermosísimo barrio de Versalles!

¡Los esperamos!

Familia Roncesvalles

 

Datos de contacto:

WhatsApp: 15-5952-8091

Teléfonos fijos: 46446286 / 46418136

Web: www.roncesvalles.com.ar

Instagram: RoncesvallesCG

Galería de imágenes
En esta Nota