sábado 20 de abril del 2024

Mini Ambiente: innovadora y lúdica opción en juguetes y mobiliario infantil

Mini Ambiente siempre se inspira en el hecho de que los niños tengan autonomía en su vida. ¡No te lo pierdas!

Antes de ser mamá siempre decía que mis hijos solamente iban a tener libros, ya que la línea comercial de juguetes no me gustaba”. Muchas cosas en la vida de Gigi, creadora de Mini Ambiente, una marca innovadora de juguetes en Rosario.

“Mini Ambiente comenzo en 2014. Nació fundamentalmente por la idea de tener juguetes para niños fuera de lo que es la línea comercial, juguetes de materiales nobles como la madera, la tela, donde el niño tiene que jugar, imaginar y tiene un sinfín de posibilidades de juego”, comentó Gigi.

¿Cómo comenzó todo?

Fui mamá por primera vez en 2013 y luego en 2014.Allí comencé a interiorizarme en juegos lúdicos y didácticos, había muchas opciones de juguetes didácticos,  pero sin difusión! Era Justo el momento en que se comenzaba con el e-commerce, por lo cual aprovechando el momento diseñamos la web y comenzamos a vender juguetes de diferentes proveedores, todos seleccionamos minuciosamente por su calidad.

Tanto cambió el panorama de Gigi que desde hace ya dos años tiene su Showroom  en la ciudad de Rosario en la zona de refinería cerca de Puerto Norte.  

“Poco a poco fuimos inspirándonos en modelos de juguetes del extranjero que no llegaban a nuestro país, fue así que comenzamos a fabricar  nuestra propia línea de juguetes: el coche lulu, las cocinas, peloteros, hamacas, carpas nidos, pensando día a a día que mas podíamos realizar”, cuenta Gigi acerca de qué línea siguen para la fabricación de juguetes.

Mini Ambiente siempre se inspira en el hecho de que los niños tengan autonomía en su vida. “Decidimos hacer mobiliarios para niños inspirados en diferentes tipos de pedagogías, donde pueden encontrar el libre juego, todo a su alcance; tenemos una línea de muebles que comercializamos en línea y en nuestro showroom”, ahondó.

Pero no todo son juguetes. No. Mini Ambiente cuenta, también, con una opción de realización de eventos y organización temáticos para hacer cumpleaños diferentes con plazas blandas todo de madera con bellísimas propuestas.

“Queremos que haya imaginación, sin luces, sin pilas, que el niño siempre sea protagonista del juego y no a lo que el sistema nos está llevando. A ser un satélite y no el protagonista”, aseguró. 

Conoce más en www.minambiente.com.ar o en su perfl de Instagram. 

En esta Nota