viernes 17 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 30-08-2021 17:55

Rosario Gerardi: “Ayudo a las personas a reprogramar la mente para vivir una vida plena y feliz”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Rosario Gerardi es una Coach de Vida que se especializa en inteligencia emocional y cambio de mentalidad. A sus 40 años dio un giro en su carrera y, a través de su experiencia y conocimiento, demuestra que nunca es tarde para cambiar de vida. Desde el 2019 hasta ahora ya pasaron por sus cursos y charlas más de 400 personas con resultados extraordinarios. Hoy charlamos con ella quien nos cuenta más sobre la experiencia que les brinda a sus alumnos.

 “A través de mis cursos busco que mis alumnos aprendan técnicas y herramientas prácticas para cambiar su mentalidad, recuperar su confianza y autoestima y mejorar sus relaciones. La idea es que puedan tener una nueva mirada sobre la vida, confiando que todo cada vez va a ir mejor”, destaca Rosario, quien busca darles a sus asesoradas herramientas de calidad para que ellos puedan solucionar sus conflictos y bloqueos mentales.

Rosario, ¿cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Por lo general las problemáticas son muy similares y se repiten en cada curso, entre ellas están: la falta de autoestima, la mala relación con el dinero, las relaciones tóxicas, la búsqueda de uno mismo y el no saber que quieren para su vida.

El miedo es el común denominador en la vida de muchas personas y justamente es el que los limita a conseguir resultados positivos. Estamos tan pendientes por agradar a otros que nos olvidamos quienes somos realmente y hasta perdemos la capacidad de soñar en grande.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Esta profesión me ha dado muchas lecciones, principalmente la de aprender a CONFIAR en uno mismo, en el futuro y en el crecimiento personal. Entender que cada momento es perfecto y trae consigo grandes aprendizajes.

También que solo se obtienen resultados si hay un compromiso serio y sincero de atravesar este proceso de transformación, siendo el autoconocimiento una herramienta clave.

Esto es un trabajo en equipo donde yo pongo mi 50%, pero el cliente es quien tiene que poner el otro 50% para que los cambios ocurran. Las fórmulas mágicas no existen, y todo requiere de un tiempo de aprendizaje que, para cada persona, es distinto.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

La maravillosa transformación que logran mis alumnos es una, sino la más importante, de mis satisfacciones a nivel laboral. Es increíble como en 2 meses, que es lo que dura mi curso estrella, pueden lograr cambios tan radicales y extraordinarios.

Cada testimonio que me dejan me emociona hasta las lágrimas. Pasan de empezar tristes, angustiados y llenos de dolor a terminar llenos de luz, perdonando su pasado y con su confianza a tope. Es como un nuevo renacer en cada uno de mis alumnos.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Me encantaría llegar a miles de personas a través de mis cursos y mis redes sociales. Estoy empezando a trabajar con empresas e instituciones educativas a través de mi “Programa de Bienestar”, porque mi visión es poder democratizar la inteligencia emocional en todos los ámbitos.

Desearía poder llegar a muchas más de estas instituciones y no solo en Argentina, sino también en otros países de habla hispana. Además, me encantaría realizar una charla Tedx y llegar con mi mensaje a todo el mundo ¡Sé que solo va a ser cuestión de tiempo!

Rosario Gerardi – Coach de Vida.

Datos de contacto: Teléfono: +54 911 6737 9412 – Email: [email protected] – Web: www.rosariogerardi.com - Instagram: https://www.instagram.com/rorogerardi/ - YouTube: https://www.youtube.com/c/RosarioGerardiAR - Spotify: https://open.spotify.com/show/4OoaiiHgRt9TkqLIECS1PQ?si=ax8qaeulRkyTvPDTaM8qgg&dl_branch=1

Mirá el video de Rosario Gerardi:

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios