domingo 29 de marzo de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 21-02-2020 11:50

Rosatti más de 50 años vistiendo al hombre

Desde hace años, confecciona ambos, trajes y diferentes indumentarias sobre moldes de la moda italiana, a diferentes marcas internacionales, permitiendo vestir a la moda a los argentinos. Galería de fotos

¿Cuándo y como nació Rosatti?

Rosatti, es una empresa familiar, que nació hace más de 50 años, de la mano de un Maestro Sastre italiano. Durante todos estos años, pudo  desarrollarse y crecer, atravesando los diferentes momentos coyunturales del país, presente en diferentes puntos del país.

¿Qué crees que los diferencia de otras tiendas?

Desde hace años, confecciona ambos, trajes y diferentes indumentarias sobre moldes de la moda italiana, a diferentes marcas internacionales, permitiendo vestir a la moda a los argentinos, presente en diferentes conductores de televisión actualmente, que saben elegir  productos de alta calidad.

¿Qué marcas podemos encontrar en sus locales? 

Nuestros locales son multimarcas, entre las que se encuentran Yves Saint Laurent, Azzaro, Lacoste, Penguin y la marca insignia Rosatti.

¿Qué estilo de indumentaria ofrecen?

El estilo de ropa que nos caracteriza son los trajes y sport wear de última moda, para un amplia gama de talles, con una atención cálida y personalizada  cada cliente, con la confección sin costo.

¿Qué podemos esperar de Rosatti en el futuro cercano?

En Rosatti, estamos convencidos que la calidad y la atención,  sumados a los diseños de última moda, nos harán permitir seguir creciendo a el momento de vestirse a la moda.

Datos de contacto:  Av.Corrientes 640 loc 1/3 CABA // Tel: 4326-4420 // Mail: corrientesrosatti@hotmail.com. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios