Romina, ¿cómo fueron tus inicios en el arte y qué sensaciones expresas con tus obras?
Desde chica sentí mucha curiosidad y entusiasmo por la pintura. La primera inspiración fue mi madre, una joven estudiante de arte que un día, a los seis años, me llevó a ver una muestra de Dalí. La imagen de su obra quedó impregnada como una huella en mi memoria por siempre. Gracias a mi primera profesora, Graciela Menfra, comencé a pintar y decidí seguir mi vocación formándome en la pintura a hiperealista con Ricardo Celma. Sin embargo, en la búsqueda de otras técnicas descubrí la perfecta combinación de mis dos pasiones: las luces y sombras del hiperealismo y lo abstracto. Cada sensación, lugar, color, forma, textura las expreso desde los sentimientos.
Te invito a transitar tus propias emociones y a conectarte con mi obra.
¿Cómo proyectas tu marca?
En los últimos años y especialmente con el comienzo de la pandemia mi obra ha llegado a muchísimos hogares para ambientar oficinas, livings y habitaciones de todo el país. Proyecto y deseo que mi obra cruce las fronteras del país y sea reconocida a nivel nacional.
¿Qué te diferencia como artista?
Encuentro como diferencia los colores intensos en los trazos y los fondos oscuros esfumados, logrados por la combinación de luces y sombras que dan profundidad a la obra.
Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?
No cambiaría nada, porque todo lo que he logrado es gracias a los aciertos y equivocaciones en este proceso de creatividad que es el arte.
Datos de contacto:
Instagram y Facebook RsArteboutique
Tel 15.3307-4794
Envíos a todo el país
Se realizan obras y presupuestos a medida.