lunes 22 de julio del 2024

RSArteBoutique

Romina Saguerela es Artista Plástica. Realiza sus obras combinando las luces y sombras del hiperealismo y lo abstracto. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Romina, ¿cómo fueron tus inicios en el arte y qué sensaciones expresas con tus obras?

Desde chica sentí mucha curiosidad y entusiasmo por la pintura. La primera inspiración fue mi madre, una joven estudiante de arte que un día, a los seis años, me llevó a ver una muestra de Dalí. La imagen de su obra quedó impregnada como una huella en mi memoria por siempre. Gracias a mi primera profesora, Graciela Menfra, comencé a pintar y decidí seguir mi vocación formándome en la pintura a hiperealista con Ricardo Celma. Sin embargo, en la búsqueda de otras técnicas descubrí la perfecta combinación de mis dos pasiones: las luces y sombras del hiperealismo y lo abstracto. Cada sensación, lugar, color, forma, textura las expreso desde los sentimientos. 

Te invito a transitar tus propias emociones y a conectarte con mi obra.

¿Cómo proyectas tu marca?

En los últimos años y especialmente con el comienzo de la pandemia mi obra ha llegado a muchísimos hogares para ambientar oficinas, livings y habitaciones de todo el país. Proyecto y deseo que mi obra cruce las fronteras del país y sea reconocida a nivel nacional.

¿Qué te diferencia como artista?

Encuentro como diferencia los colores intensos en los trazos y los fondos oscuros esfumados, logrados por la combinación de luces y sombras que dan profundidad a la obra. 

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

No cambiaría nada, porque todo lo que he logrado es gracias a los aciertos y equivocaciones en este proceso de creatividad que es el arte. 

Datos de contacto:

[email protected]

Instagram y Facebook RsArteboutique 

Tel 15.3307-4794

Envíos a todo el país 

Se realizan obras y presupuestos a medida.

 

Galería de imágenes
En esta Nota