jueves 25 de abril del 2024

Ruben Andreatta: Iluminación de calidad para tus espacios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Ruben Andreatta es un profesional de la iluminación que creó su marca con el objetivo de brindar a sus clientes productos únicos, originales y de calidad. Hoy conversamos con él quien nos cuenta más sobre su espacio y diseños.

“Comencé como todos los principiantes con una línea rustica basada en hierros. Es muy difícil conseguir proveedores que te hagan el torneado de las maderas y el trabajo de los distintos materiales. Con el paso del tiempo es el cliente el que te va marcando pautas que uno plasma en las piezas aplicando diseño y creatividad”, afirma Ruben.

¿Cómo se componen su cartera de clientes y que materiales utilizan?

Nuestra cartera de clientes está compuesta por casas de decoración y casas de iluminación de toda la Argentina. El catálogo de venta incluye lámparas de pie, mesa, apliques, veladores, arañas y diferentes tipos de colgantes. Los materiales que uso son el vidrio, madera, cristales metales bañados en platil, bronce cepillado, bronce florentino y otros.

¿Cómo se han reinventado durante la pandemia?

Durante la pandemia Instagram fue un gran medio de comunicación y difusión para hacer conocer los diferentes diseños de lámparas y colgantes. Esto genero un gran interés y hasta hoy se mantiene como una gran herramienta de venta.

¿En que se destacan sus diseños?

Nuestros productos se destacan por la nobleza de los materiales utilizados y el ensamble de las piezas que le dan un toque de acabado distintivo. Estas características también llamaron la atención de diferentes producciones artísticas que adquirieron las piezas para novelas y películas del cine argentino.

¿Cuáles son las tendencias actuales en el rubro?

 Las tendencias del rubro se van marcando de acuerdo con las diferentes texturas y colores de moda. En mi caso, todos los años busco, exploro y trato de incorporar nuevos materiales para la construcción de las piezas y tratar de generar un estilo propio. El acabado preciso de cada una de las piezas y la atención personalizada son el principal foco de atención.

Para conocer más: IG: @rubenandreatta.iluminacion - FB: RUBEN ANDREATTA - WhatsApp: 1156629000

Galería de imágenes
En esta Nota