sábado 25 de mayo del 2024

¿Sabías que el dinero desde la mirada de Constelaciones Familiares está vinculado con la relación materna?

Ariadna Baglietto, directora del Portal de Sabiduría Centro Holístico, se dedica hace más de 9 años a la mirada sistémica. Nos invita a acompañarnos en el proceso… Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Ya sea que percibas dinero que no te alcanza, que se te escapa de las manos, que estés en deuda, que no es suficiente, que te cuesta adquirirlo. La carencia económica es un conflicto con la relación con mamá. 

Me gusta decir que mamá es el gran personaje de nuestra historia, sí. A través del vínculo materno nos configuramos con muchos aspectos fundamentales en la vida, la seguridad, la estabilidad, la abundancia, la materialización, son solo algunos de ellos.

Esta configuración sucede en la estadía uterina, donde se “RECIBE” de forma pasiva todo. Ella nos proporciono la existencia, “MATERIALIZO” el cuerpo mediante una incesante “MULTIPLICACIÓN” celular. Sin realizar ningún tipo de acción, la naturaleza se manifestaba a través de todo lo que nos daba, en el lugar más SEGURO, cálido y protegido de la vida.

Pueden ser muchos los motivos que te mantengan en conflicto ante tu madre y se estén reflejando en tú economía, mencionaré algunos a través de preguntas para que vos las respondas en tu interior:

  • ¿Estás en un lugar que no te corresponde ante tu madre, ocupando el lugar de tu padre ya sea por fallecimiento o separación? Si estas intentando compensar una ausencia, no podrás con eso. Te pasaras la vida cubriendo agujeros.
  • ¿Críticas a tu madre, la juzgas por todo aquello que te faltó, intentas cambiar sus formas? cada vez que reclamas por lo que no te dio, incluso por lo que te sobró, estás accionando desde un aspecto infantil. Entonces, “aparentemente creciste”, ese es un lugar inmaduro, los niños no manejan dinero.
  • ¿No has tenido a tu madre físicamente? Ya sea que no pudo cumplir ese rol o por fallecimiento, la percepción de ausencia solo está mostrando tu duelo pendiente, te coloca en un estado de pérdida.
  • ¿Cuidas a tu madre como si fuese tu hija, vives aún en su casa, no has formado tu propia familia? No hace falta que le devuelvas a tu madre lo que te ha dado, tu madre es grande y vos eres pequeño ante ella. Si estás en un lugar de darle a tu madre, te pones en deuda. Hay una frase en Constelaciones Familiares que dice “los padres DAN, los hijos RECIBEN”

Mirar las cuestiones pendientes con mamá te permiten colocarte en un lugar “maduro”. Ordenarse ante mamá es fundamental en la vida y así poder avanzar.

Formaciones/ Cursos/ Retiros espirituales/ Seminarios/ Talleres/ Meditaciones/ Sesiones individuales

Constelaciones Familiares. Biodecodificación. Regresión a vidas pasadas. Tarot. Angeología. Quiromancia. Runas. Yoga. Reiki. Registros Akáshicos. Péndulo Hebreo. Meditación. Mediumnidad. Numerología. Psicología Espiritual. Masoterapia. Astrología. Chamanismo. Shiatsu. Flores de Bach.

Instagram: portaldesabiduria

WhatsApp: +54 9 11 2336 4181

www.portaldesabiduriaweb.com.ar

Pellegrini 319, Quilmes, Buenos Aires.

 

Galería de imágenes
En esta Nota