jueves 25 de julio del 2024

Salón Mk

Eliana Souto es creadora del Salón Mk, un espacio que brinda a su público servicios de belleza. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Eliana, ¿cómo fueron los inicios de tu empresa?

Estoy cumpliendo mi sueño de trabajar con personas de mi entorno. En nuestros espacios se siente una energía hermosa, ya que hacemos todo con pasión y mucho amor.

En lo personal me dedico hace más de 10 años al rubro de la belleza y este emprendimiento me cambió la vida.

Salón Mk está formado por una asociación de emprendedores, amigas/os y conocidas/os que ya tenían sus emprendimientos en marcha, algunas con sus espacios y otras no. 

Así fue como en octubre de 2022 dimos inicio con nuestro primer Salón Mk en Valentín Alsina y ya estamos por abrir la segunda sucursal en Lanús centro, me lleno de emoción pensando en todo lo que se viene.

Tu proyecto logró ser todo un éxito, ¿disfrutas todo lo conseguido en lo personal y profesional?

En Mary Kay logré el directorado y estar en la Corte de Ventas como tal en 2022, logrando lo más alto que fue el puesto N°7 de Argentina y Uruguay. También estuve como consultora de belleza en Corte de ventas en 2020 y 2021. Vivo en constante movimiento, buscando cosas nuevas. En esta búsqueda fui conociéndome y dediqué mucho tiempo en mi desarrollo personal.

Me siento una persona exitosa en cada actividad que realizo, lo doy todo siempre, y eso se vuelve multiplicado con todo el amor que recibo. Desde ya tengo a la familia más linda de mi mundo, Gino (mi bebito hermoso), Ragnar (mi hijo perro) y Tino (mi compañero y padre de mis hijos), además de muchos amigos y más familia que me alegran la vida.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Brindamos servicios como belleza facial, belleza capilar, belleza de uñas, masajes, podología, reflexología, pestañas, cejas, maquillaje, peinados, cosmetología, cosmiatría, cursos varios y mucho más.

Nuestra misión es crear una experiencia diferente, personalizada y con el objetivo de ahorrar tiempo brindado más de un servicio, en un bonito espacio.

Nuestra visión se trata de crear una comunidad de personas que aprendan y emprendan una vida sin miedo al éxito. 

Soy una persona que ayuda mucho y siempre piensa en los demás, por eso a futuro me quiero dedicar a la educación en la belleza.

¡Los esperamos a todos!

Datos de contacto:

Instagram: @salonmkbyelisouto

Celular: 1166345345

 

Galería de imágenes
En esta Nota