viernes 12 de julio del 2024

Salud y Rendimiento

CREDITO CARAS

¿Cómo va el desarrollo de la empresa? 

SyR sigue creciendo porque, por suerte, cada vez más personas nos eligen y confían en nosotros para entrenar. La clave siempre creímos y seguimos creyendo que es estar comprometidos con promover hábitos saludables. En lo que va del año, sumamos nuevos entrenadores, lo que nos llena de orgullo, no solo por agrandar el equipo, sino porque para nosotros supone ofrecer trabajo a colegas con mucho talento en un contexto difícil para el rubro. 

¿Cómo fue el balance 2023?

Si pensamos en el 2023, el balance es muy positivo. Consolidamos muchos de nuestros servicios y pudimos ver como cientos de personas van transformando su vida a través de hábitos saludables y de bienestar. Es muy lindo ver cómo tanta gente se engancha con nuestros entrenamientos, pero también con la filosofía de vida que promovemos. 

¿Qué es lo más los ha sorprendido de la gente?

 Lo que más nos sorprende de la gente que confía en nosotros es el profundo impacto que el entrenamiento tiene en sus rutinas diarias. Más allá de los cambios estéticos, es fascinante acompañarlos en un cambio de paradigma que transforma su día a día, promoviendo hábitos saludables y bienestar integral. 

¿Quiénes son su público?

 El público de SyR son todas aquellas personas que se interesan por los hábitos saludables, en especial el entrenamiento, tanto de manera grupal como presencial. Además, es gente que disfruta de hacer nuevos vínculos sociales y quiere dedicarle un tiempo de la semana a cuidarse 

¿Cómo proyectas el 2024?

 El 2024 lo proyectamos con mucho optimismo. Vemos que hay una tendencia creciente de personas que eligen entrenar cada vez más y dentro de ese grupo muchas confían en nosotros. Por eso, nos seguimos preparando para nuevos desafíos y para perfeccionar la calidad del servicio integral que le ofrecemos a todos y todas los que vienen a nuestros espacios. 

¿Cuáles son los servicios que brinda? 

En SyR buscamos, a través de diferentes formas y técnicas de entrenamiento, adaptarnos a las necesidades de las personas que disfrutan de nuestros espacios. Esto incluye entrenamientos grupales al aire libre en Palermo, Saavedra y Belgrano, así como entrenamientos personalizados tanto en gimnasios como al aire libre. Nuestro sitio web ofrece programas de entrenamiento accesibles en cualquier momento y lugar, junto con la opción de recibir planificaciones de rutinas específicas y personalizadas a distancia. Además, organizamos eventos deportivos sociales y proporcionamos pausas activas en entornos laborales para promover un estilo de vida activo y saludable

¿Qué te diferencia de la competencia? 

Nos diferenciamos de la competencia ofreciendo no solo entrenamientos de alta calidad y profesionalismo, sino también creando un ambiente divertido y motivador. En SyR, combinamos la seriedad en la planificación y ejecución de los entrenamientos con la inclusión de planes sociales y eventos deportivos fomentando la amistad y los vínculos sociales. Esto nos permite no solo mejorar la condición física de nuestros participantes, sino también crear una experiencia integral que los motive y los mantenga comprometidos con sus objetivos de salud y bienestar.

Datos de contacto:

- Instagram: syr.entrenamiento

- Mail: [email protected]

- WhatsApp: 1166877394

Galería de imágenes
En esta Nota