miércoles 24 de abril del 2024

SALVA: bordados con amor

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

SALVA es una marca de indumentaria que nació hace 3 años de la mano de Cora y José con el objetivo de brindar prendas de calidad y diseño. El espacio es atendido por sus dueños quienes han creado no solo una gran comunidad, sino una familia que los acompaña en cada paso. Hoy nos cuentan más en esta nota exclusiva.

“La marca comenzó en un momento difícil que transitaba nuestro taller de bordado, su título representa el nombre de nuestro hijo menor Bautista Salvador quien, a pesar de las dificultades en términos laborales y personales, fue realmente una bendición en nuestra vida y nos empujó a crear este emprendimiento”, destacan los emprendedores.

Desde SALVA se enfocan en desarrollar prendas de calidad, pensadas con diseño y mucho amor para que cada prenda sea UNICA.

¿Qué prendas tiene a disposición?

 Nuestro producto destacado dentro de nuestra cartera de producto son las remeras 100% algodón con su tela de jersey, adicionalmente contamos con otros productos como buzos de tela rustico, pantalones de morley, etc. Tratando de adaptar la moda de cada temporada en función de los colores estacionales de momento.

¿Como se ha reinventado con la pandemia?

La pandemia nos dio la oportunidad de dar un salto a través de uno de nuestro canal de venta, Instagram, allí nos reinventamos con la campaña fotográfica y nos acercamos más al cliente a través de un “feed back” con la idea de que formen parte dentro del desarrollo de los diseños. Esto hizo que aumentaran las ventas y que repensemos nuestros procesos de trabajo para cumplir con la demanda solicitada en la mencionada vía comercial.

 ¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Nos dedicamos exclusivamente al área de bordado, lo que nos sirvió como identidad para definir un concepto de marca “bordados con amor”. En todas las prendas encontrarás un diseño exclusivo, con una amplia tabla de talles y gran calidad de algodón.

¿En dónde les gusta poner el foco?  

Tratamos de poner foco en la calidad de nuestras prendas y en que siempre encuentren un bordado “UNICO”. Continuamente renovamos nuestros diseños para que sean exclusivos, enfocándonos en las tendencias de la moda y sobre todo ampliando una tabla de 4 talles para “TODAS”.

¿Como puede el cliente conocer sus prendas?

Tenemos un showroom los días Viernes en la zona de Palermo (Julián Álvarez 2395 – 7C) en donde pueden probarse, conocer la calidad y conocer todas nuestras formas de pago.

El resto de los días estamos en la fábrica en la zona de Mataderos (Av. General Paz 13475) donde también encontraran todos nuestros productos.

Datos de contacto:  WEB: www.indumentariasalva.com.ar - Instagram: www.instagram.com/ind.salva - Facebook: www.facebook.com/salva.ind - Tel: (011) 15-6623-8384

 

Galería de imágenes
En esta Nota