martes 23 de abril del 2024

León Fu: BioPsicoTerapeuta, enseña a Sanar los Conflictos Emocionales y/o Enfermedades

“Vivirás una experiencia terapéutica de más transformación que podrás vivir en la actualidad.” Galería de fotosGalería de fotos

León fu te propone sumergirte en lo más profundo de tu inconsciente para hallar los orígenes de los conflictos emocionales y/o enfermedades que condicionan tu vida y tu salud, ayudando a soltar todo lo que te impide avanzar en tu vida y a crear la realidad que deseas.

A través de una ardua investigación de campo en el área de la Psicogenealogía y la Biodecodificación, León Fu logra y transforma el modo de ver la vida que tienen las personas, tanto en su interior como en el entorno, de una forma que parece mágica, pero que en realidad es resultado de la práctica y experiencia de abordar cientos de árboles genealógicos. Intenta llegar hasta las últimas consecuencias, avanzar más allá de las resistencias y de las lealtades familiares.

Trayectoria:

Artista polifacético. Lic. en Artes Plásticas. Diplomado en Gestión Cultural. Especialista en Psicología del Arte. Se formó en artes dramáticas con el Sistema Stanislavski, llevando su arte y su trabajo de investigación al mundo terapéutico, abordando la Psicogenealogía y la Biodescodificación con un vasto conocimiento y experiencia desde la Nueva Medicina Germánica, Biología Total, Descodificación Biológica, Ciclos Biológicos Memorizados y Proyecto Sentido de Marc Fretche.

Además, es Psicogenealogía Psicoanalítica de Anne Ancelin Schützenberger, Psicodrama de Jacob Levy Moreno, Psicología Analítica de Carl Gustav Jung y especialmente la Metagenealogía (Psicogenealogía Evolutiva) y Psicomagia de Alejandro Jodorowsky, entre otros.

León Fu es el único terapeuta que entra al inconsciente familiar a través del árbol genealógico, proyecto sentido, línea del tiempo, Arquetipos Familiares desde un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los árboles de cada ser humano, para tomar consciencia de los conflictos, romper estructuras personales, ser protagonista de su vida e intentar transformar el sistema social en el cual vive.

Creador de la Biodecodificación Transgeneracional, integrando la Nueva Medicina Germánica con la Psicogenealogía de una forma original y única con el aporte del Coaching Ontológico. Actualmente imparte su Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional, contando con un estudio de TV con alta calidad de imagen y sonido para transmitir en modalidad ON-LINE EN VIVO, desde Argentina para toda América y España. Usando también esta tecnología, para impartir Talleres, Seminarios, Conferencias, Terapias en Grupo e individuales.

Mirá todos sus videos y suscríbete en www.youtube.com/leonfu.

Conoce más en www.aprendiendoasanar.com y en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Para contacto: [email protected] // Tel./WhatsApp: +54 9 351 505-0936.

 

Galería de imágenes
En esta Nota