martes 23 de abril del 2024

SANTORINI: carteras para que puedas destacarte

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Gari Tagliabue y Santiago Piazza son los creadores de Santorini, un emprendimiento de carteras que nació para traer diseño y estilo a sus clientes. En la marca se destacan por ser diseñadores de sus propios modelos, usando materiales nobles que no sean de origen animal. Hoy conocemos más acerca de este espacio de moda que destaca por su originalidad.

“Santorini nació antes de la pandemia y es la unión de nuestros nombres. Elegimos vender carteras porque era un producto que nos gustaba y nos veíamos diseñando nuestros propios modelos. Nuestro comienzo se dió en febrero del 2020, donde comenzamos muy entusiasmados y, actualmente, proyectamos con seguir creciendo”, destacan Oriana y Santiago.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestro diferencial es que ponemos nuestra mano de obra en cada producto. Nos encargamos personalmente de la elección de telas, de diseñar y cortar los modelos, del trato con los clientes y la gestión de envíos.

¿En dónde les gusta poner el foco? 

Nos gusta que cada experiencia de compra sea personalizada, no tenemos ni buscamos a futuro tener respuestas automáticas en nuestra atención. Siempre hicimos foco en que aparte de que el producto sea de calidad, el packaging marque una diferencia. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo? 

Principalmente los mensajes de la gente. Nada nos alegra más que ver que nuestros productos les gusten, así se genera un lindo ida y vuelta, donde ellos nos compartan ideas o sugerencias para futuras carteras. 

Por ejemplo, la cartera “Emporio Black”, nació a pedido de nuestros clientes que nos incentivaron a sumar un nuevo color a nuestra original “Emporio”.

¿Cómo se proyectan a futuro?

A futuro, nuestro objetivo es seguir creciendo como emprendimiento. Queremos seguir llegando a más lugares, sin perder la calidad que nos caracteriza y la atención que ponemos en los detalles de cada producto.

Datos de contacto: IG: @Santorini.arg - Mail: [email protected].

Mirá el video de Santorini: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota