sábado 25 de junio del 2022

Savage Sex Shop: Juguetes apasionados

Siendo una empresa líder en el mercado de los juguetes para adultos, ofrecen los mejores y variados productos al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fue el nacimiento de la empresa y qué experiencia tenían previamente?

Savage Sex Shop, lo creamos para brindar una opción segura, confortable y discreta a la hora de disfrutar el mundo de los juguetes para adultos. Nuestro origen profesional es más bien diverso, actualmente la empresa está conformada por una pareja de 23 años, Nicolás y Lourdes. Por el lado de Lourdes, previamente se desempeñó en el rubro textil y luego mediante diversos cursos se abocó al diseño gráfico, al mismo tiempo que cursa Historia y Gestión de las Artes. Por mi parte, soy Licenciado en Ciencia Política y trabajo en Fumigación en el Subte. Siempre había visto al Sex Shop como un rubro donde nos podíamos desarrollar y con la compañía correcta comenzamos el proyecto.

 

¿Qué productos y servicios ofrecen al público?

Nuestros productos, importados o nacionales, cubren toda la gama existente en el mercado, sin embargo, constantemente estamos a la búsqueda de los mejores y más divertidos juguetes. Por otro lado somos la única empresa que da servicio Post-Venta, resolviendo dudas, explicando y guiando después de la compra.

Actualmente contamos con la página web (www.savagesexshop.com.ar) y el Instagram @sexshopsavage. En ambos casos ofrecemos la posibilidad de tener una charla personalizada por whatapp o mensaje directo, en donde hacemos explicaciones, mandamos videos e incluso resolvemos pedidos super personalizados: hemos hecho reservas de hoteles, llevado vibradores al aeropuerto a las 3 de la mañana y muchas locuras más solamente por estar enamorados del rubro y querer que absolutamente cualquier cliente tenga una experiencia única y resolverle todos los problemas.

 

¿Qué es lo que más les generan satisfacciones?

Siendo una pareja emprendedora todo el tiempo estamos decidiendo cosas y teniendo necesidades de aprender. Cada vez que nos sentíamos cómodos en la situación en la que estábamos, decidíamos dar un paso más. Incluso ahora con la inauguración del local en Palermo Soho, que es en definitiva la concretización de un proyecto que nunca hubiera sido posible sin todos los que confían en nosotros. Justamente esa es la satisfacción, por más que terminemos agotados por todo lo que hicimos durante la jornada, nos vamos a dormir felices de que estamos en el camino correcto, haciendo crecer nuestro propio proyecto, y esa es una sensación inigualable.

 

Datos de contacto:

Link de Instagram de Savage Sex Shop: https://www.instagram.com/sexshopsavage/

 

Nicolás Vidal, Dueño Fundador de Savage

Link de Instagram: https://www.instagram.com/nicolasvdal/

 

Lourdes Zybala, Dueña Fundadora de Savage

Link de Instagram: https://www.instagram.com/lu_zybala/

Galería de imágenes
En esta Nota